|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual CSC elegir
Buen día colegas
De verdad es estresante que Samsung nos tenga tan en menos a los latinoamericanos, ya ni decir de un programa beta de OneUi 8, sino en general de las actualizaciones, hoy saltó la de junio, pero aquí más concretamente en México, ni siquiera ha saltado la segunda update de mayo, la que corregía el tema del drenaje de bateria, en fin, voy a optar por cambiar el CSC de mi telefono, actualmente tengo el MXO libre de Mexico, cual es la que en su opinion me conviene más?. No uso ni samsung ni google wallet ni nada por el estilo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día colegas
De verdad es estresante que Samsung nos tenga tan en menos a los latinoamericanos, ya ni decir de un programa beta de OneUi 8, sino en general de las actualizaciones, hoy saltó la de junio, pero aquí más concretamente en México, ni siquiera ha saltado la segunda update de mayo, la que corregía el tema del drenaje de bateria, en fin, voy a optar por cambiar el CSC de mi telefono, actualmente tengo el MXO libre de Mexico, cual es la que en su opinion me conviene más?. No uso ni samsung ni google wallet ni nada por el estilo. Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día colegas
De verdad es estresante que Samsung nos tenga tan en menos a los latinoamericanos, ya ni decir de un programa beta de OneUi 8, sino en general de las actualizaciones, hoy saltó la de junio, pero aquí más concretamente en México, ni siquiera ha saltado la segunda update de mayo, la que corregía el tema del drenaje de bateria, en fin, voy a optar por cambiar el CSC de mi telefono, actualmente tengo el MXO libre de Mexico, cual es la que en su opinion me conviene más?. No uso ni samsung ni google wallet ni nada por el estilo. Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||