Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/25, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Cual CSC elegir

Buen día colegas

De verdad es estresante que Samsung nos tenga tan en menos a los latinoamericanos, ya ni decir de un programa beta de OneUi 8, sino en general de las actualizaciones, hoy saltó la de junio, pero aquí más concretamente en México, ni siquiera ha saltado la segunda update de mayo, la que corregía el tema del drenaje de bateria, en fin, voy a optar por cambiar el CSC de mi telefono, actualmente tengo el MXO libre de Mexico, cual es la que en su opinion me conviene más?. No uso ni samsung ni google wallet ni nada por el estilo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/06/25, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Buen día colegas

De verdad es estresante que Samsung nos tenga tan en menos a los latinoamericanos, ya ni decir de un programa beta de OneUi 8, sino en general de las actualizaciones, hoy saltó la de junio, pero aquí más concretamente en México, ni siquiera ha saltado la segunda update de mayo, la que corregía el tema del drenaje de bateria, en fin, voy a optar por cambiar el CSC de mi telefono, actualmente tengo el MXO libre de Mexico, cual es la que en su opinion me conviene más?. No uso ni samsung ni google wallet ni nada por el estilo.

Gracias
Tengo el original de Colombia, y si es cierto; el tema de las demoras es frustrante; pero también pienso que en ocasiones es más el tema nuestro de querer actualizar y actualizar; por qué los cambios visibles son muchas de las veces inapreciables. Lo qué si es necesario pero MUY necesario es el tema de los parches de seguridad; estos en últimas son los totalmente importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/25, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Buen día colegas

Gracias
Yo puse el TPA que es de Panama y me llego de una vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 11:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /