![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
igo en defy
habeis algunode ustedes probado el igo my way en la defy? me refiero a ese que rula en xda adaptado para resoluciones grandes.
yo si y comentaros unas cosas: -va tremendamente mal. moverse por los menus va un poco atascado todo y la vista 3d y la simulacion de ruta vo muy atrancada. nada fluido -no se acopla 100% a la pantalla. cosa que veo logico por q esta adaptado para 800x480 y nuestras defys tienen algo mas en vertical pero por q va tan mal? he tenido moviles mucho mas antiguos y lentos y iba bien esta version igo amigo |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDito: he buscado y si lo he entendido bien es q hay muchas versiones de android. o sea q esa version de igo esta diseñada para otra version de android y por eso va tan mal aki? Última edición por alvadom Día 26/12/10 a las 02:18:29 |
|
Probad con el Sygic Mcguider el 8.22 va de maravilla , lo mueve de cine , en mi anterior Nokia 5800 iba con un poco de retraso , pero en este va al milimetro , muy configurable y los iconos se ven muy bien en el coche , cosa que no pasa con el Sygic Aura , lo unico que no me gusta del Sygic Mcguider es la voz de la tia , que me parece un poco tonta , pero por lo demas va de lujo
Rectifico el Sygic 8.22 no va del todo bien ya que no calcula las rutas largas , he probado con el Sygic version 8.16 y este si que va de maravilla , sin ningun problema Última edición por Gatibu Día 19/01/11 a las 10:27:40 Razón: rectificar |
|
||||
|
||||
Que tal os parece el Copilot.
Es el que tengo instalado pero si me decis que el Sygic es mejor tambien lo pruebo. |
|
||||
|
||||
para mi la mejor opcion hoy por hoy en android es google maps navigation + radardroid. y eso q el google le queda mucho por mejorar. a mi me va de escandalo. mapas bastante actualizados y calcula las rutas muy bien
|
|
para mi el ndrive va de lujo y funciona of line (gratiiiis)
|
|
||||
|
||||
Va como el culo en android
|
|
||||
|
||||
aun no lo he probado en la defy, tengo que mirarlo, pero no va como en culo en android, en la DesireHD va perfectamente y es mi navegador preferido desde hace un par de años con windows mobile en la omnia 1 y la HD2.
|
|
||||
|
||||
supnogo q te referiras al igo amigo no? por q no ha salido nada mas para android. yo el que he probado es el de xda adaptado para resoluciones grandes y va fatal. puede ser de la version de android que llevamos. a ver si se soluciona con froyo. antes tenia un htc con windows mobile y llegue a probar el igo primo y es el mejor navegador que he probado sin duda. una maravilla. esperemos que salga pronto para android
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he puesto este: http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?p=1582121
y funciona perfectamente, no me termina de convencer por falta de opciones y tal, pero lo que es funcionar, funciona sin problema en Defy. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no te pasa que no rellena del todo la pantalla? nosotros tenemos algunos pixeles mas en vertical q las resolucion 800x480. ademas los menus van atrancados y a la hora de ver el mapa va todo atropellado. lo probare en calle a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|