|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues como dice el título, estoy a nada de venderlo. Es una vergüenza. Medio día me dura. He tenido que comprarme una powerbank porque me dejaba tirado.
Que absoluta vergüenza. Screenshot_20250806-164444.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AjX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese consumo es segundo plano que está haciendo el Instagram , no es normal, yo tengo de consumo efectivo 2 horas y en segundo plano 33 minutos y el teléfono lo he cargado ayer por la tarde, no es porque haga poquito que lo he cargado y se hayan actualizado los consumos. Es lo que me ha consumido desde ayer a las 10 de la noche que acabe de cargarlo hasta este momento.
|
||||
|
||||
A mi ya me tiene hasta los cojines por no decir lo otro. Mira que acabé quemado del Pixel 6, pero esto es otro p nivel colega. Ni pasar un día fuera puedo. Me ha parecido ya el colmo.
|
|
||||
|
||||
Pues anda que yo acabo de poner una alerta para ver si lo compraba, pero tras leeros... me quedo como estoy
|
|
||||
|
||||
Para mí la batería es el punto más débil de este móvil, desde el principio fue lo único que me decepciciono un poco, dicho esto creo que eso tampoco es normal te dura demasiado poco, yo intentaría tramitar la garantía.
|
|
||||
|
||||
Joder, pues yo es algo que he notado que con la nueva actualización encima me va la batería mejor y no, no me pasa eso que al op, uso de pantalla Instagram 4 horas y 54 minutos (si, me dejó los reels de fondo cuando hago cosas) en segundo plano 3 horas y 34 minutos y el consumo ha sido de 12%
Última edición por n4k0 Día 07/08/25 a las 01:16:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, pues yo es algo que he notado que con la nueva actualización encima me va la batería mejor y no, no me pasa eso que al op, uso de pantalla Instagram 4 horas y 54 minutos (si, me dejó los reels de fondo cuando hago cosas) en segundo plano 3 horas y 34 minutos y el consumo ha sido de 12%
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La opción de formatear el móvil, la has valorado?
Yo lo he tenido que hacer alguna vez cuando después de alguna aplicación a todo el mundo le iba muy bien y a mí me iba fatal. El rendimiento de batería , fue formatearlo y perfecto. Por la razón que sea , a veces el software no queda bien instalado , o se corrompe alguna librería o algún archivo y es lo que hay, la manera de solucionarlo es formateando.
|
||||
|
||||
La opción de formatear el móvil, la has valorado?
Yo lo he tenido que hacer alguna vez cuando después de alguna aplicación a todo el mundo le iba muy bien y a mí me iba fatal. El rendimiento de batería , fue formatearlo y perfecto. Por la razón que sea , a veces el software no queda bien instalado , o se corrompe alguna librería o algún archivo y es lo que hay, la manera de solucionarlo es formateando. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaría a restringir el segundo plano de instagram, o desinstalar la app y usar la version web unos dias para verificar bateria (o incluso instalar alguna app alternativa a la oficial)
|
|
||||
|
||||
Pues como dice el título, estoy a nada de venderlo. Es una vergüenza. Medio día me dura. He tenido que comprarme una powerbank porque me dejaba tirado.
Que absoluta vergüenza. Archivo Adjunto 1554942 ![]() Es cierto que yo tengo el XL y no conozco a nadie con el Pro normal, pero yo uso bastante Instagram también y no llego a esos niveles. Para que te hagas una idea, llevo toda la mañana haciendo el chorras que si Instagram, q si Candy Crush, juegos tontos y 3h de pantalla y voy por un 70%. Lo dicho, es el XL pero tampoco debería de hacer tantísima diferencia |
|
||||
|
||||
En concreto Instagram y Facebook son de las peores, las bloqueas y nada, ahí siguen en segundo plano, como le pasa al compañero. |
|
||||
|
||||
Yo no sé si es porque estoy con la beta, pero hace tiempo que he notado que en tema de restringir en segundo plano, algunas apps se lo pasan por el forro.
En concreto Instagram y Facebook son de las peores, las bloqueas y nada, ahí siguen en segundo plano, como le pasa al compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
No le veo ningún sentido a estos consumos.
Es cierto que yo tengo el XL y no conozco a nadie con el Pro normal, pero yo uso bastante Instagram también y no llego a esos niveles. Para que te hagas una idea, llevo toda la mañana haciendo el chorras que si Instagram, q si Candy Crush, juegos tontos y 3h de pantalla y voy por un 70%. Lo dicho, es el XL pero tampoco debería de hacer tantísima diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me planteo incluso ,que esa unidad en concreto, la batería no esté en buenas condiciones o algún otro componente está repercutiendo en que el rendimiento de la batería no sea bueno. Si tienes la posibilidad , pediría un reemplazo de teléfono y si no te gusta el teléfono por otras muchas cosas , no sé si tienes la posibilidad de devolverlo , por ejemplo en Amazon, si tienes problemas con el teléfono y no quieres volver a optar por ese modelo porque ya no te fías , te devuelven el dinero para que te compres otra cosa.
![]() |
||||||
|