|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!!! Gestión y orden de mis contactos!!!
Hola.
Necesito ayuda en la gestión de mis contactos ya que tengo un lío de un par de co....!! Los de la sim los copié al teléfono y los veo desde ahí, pero me mezcla los de hotmail y gmail. Me descargué el aTakePhone pero no me aclaro mucho al estar en inglés y no saber manejarlo. Además cuando por ejemplo quiero mandar un correo algunos contactos me salen repetidos 4 ó 5 veces, y también al utilizar el aTakePhone me salían algunos repetidos. Mi intención sería "hacer borrón y cuenta nueva", es decir, en un mismo contacto editarlo de nuevo y meterle los teléfonos, correos electrónicos, foto, dirección, etc. y utilizar ese contacto para todo, llamadas, correos, etc. ¿Es esto posible? ¿Cómo lo hago? No sé si me he llegado a explicar bien. Agradecería una ayuda,. |
|
|
||||
|
||||
En contactos,le das al boton tactil de la izquierda,luego a mas y luego opciones de pantalla y ya pones los que quieres que se vean y luego ya los vinculas uno con otro en cada contacto.Nose si me explico!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que decía era que no se me repitan los contactos cuando, por ejemplo, mando un correo con hotmail en el que algunos contactos me salen varias veces. Lo que me gustaría hacer es crear, digamos, 1 sólo contacto de x persona, y ese contacto (con su numero de tlf., correo, foto, etc) es el que utilice el teléfono para todas las operaciones: llamar, mandar un sms, un correo. No sé si me explico?
|
|
||||
|
||||
si si que se puede hacer yo lo tengo asi y es como te digo.Tambien entra en contactos,pulsas uno cualquiera,luego tecla tactil izquierda y unir contacto
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Voy a probarlo y ya te cuento. Un saludo.
Una última cosa: cuando haga esto luego en la opción que me comentabas de configurar "En contactos,le das al boton tactil de la izquierda,luego a mas y luego opciones de pantalla y ya pones los que quieres que se vean ", qué señalo? y una vez que tenga los contactos unidos desde dónde se me visualizarían? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo pase los contactos de la sim para telefono y luego en opciones de pantalla tengo:
Telefono:Todas las opciones marcadas SIM:Nada marcado Google:Todas las opciones Facebook:Todos Bueno despues tengo de Whatsapp,youtuve,etc...los contactos que quieras ver tu y ya esta Si lo marcas todo se te vera todo,si marcas solo telefono solo se veran los contactos que tengas en el telefono y asi con todo,entiendes? Si marcas SIm y telefono y tienes copiados los contactos pues te salen los de la sim y el telefono por eso te salen duplicados Última edición por Masouro Día 19/01/11 a las 21:19:06. |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es convertir tu agenda habitual a la del correo gmail. A un contacto le pones su nombre, apellido, email, telefono de casa, movil, etc. Y de esa forma solo tendrás a una persona con toda la información.
Es un coñazo hacerlo contacto a contacto, pero es la forma mas adecuada de tener una forma ordenada la agenda, y si luego vinculas los contactos con la cuenta facebook te aparece la foto de su perfil, y cuando te llaman sale la foto. |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es convertir tu agenda habitual a la del correo gmail. A un contacto le pones su nombre, apellido, email, telefono de casa, movil, etc. Y de esa forma solo tendrás a una persona con toda la información.
Es un coñazo hacerlo contacto a contacto, pero es la forma mas adecuada de tener una forma ordenada la agenda, y si luego vinculas los contactos con la cuenta facebook te aparece la foto de su perfil, y cuando te llaman sale la foto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|