Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
AYUDA!!!! Gestión y orden de mis contactos!!!

Hola.
Necesito ayuda en la gestión de mis contactos ya que tengo un lío de un par de co....!! Los de la sim los copié al teléfono y los veo desde ahí, pero me mezcla los de hotmail y gmail. Me descargué el aTakePhone pero no me aclaro mucho al estar en inglés y no saber manejarlo. Además cuando por ejemplo quiero mandar un correo algunos contactos me salen repetidos 4 ó 5 veces, y también al utilizar el aTakePhone me salían algunos repetidos.
Mi intención sería "hacer borrón y cuenta nueva", es decir, en un mismo contacto editarlo de nuevo y meterle los teléfonos, correos electrónicos, foto, dirección, etc. y utilizar ese contacto para todo, llamadas, correos, etc. ¿Es esto posible? ¿Cómo lo hago?
No sé si me he llegado a explicar bien.
Agradecería una ayuda,.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
En contactos,le das al boton tactil de la izquierda,luego a mas y luego opciones de pantalla y ya pones los que quieres que se vean y luego ya los vinculas uno con otro en cada contacto.Nose si me explico!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo lo que decía era que no se me repitan los contactos cuando, por ejemplo, mando un correo con hotmail en el que algunos contactos me salen varias veces. Lo que me gustaría hacer es crear, digamos, 1 sólo contacto de x persona, y ese contacto (con su numero de tlf., correo, foto, etc) es el que utilice el teléfono para todas las operaciones: llamar, mandar un sms, un correo. No sé si me explico?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
En contactos,le das al boton tactil de la izquierda,luego a mas y luego opciones de pantalla y ya pones los que quieres que se vean y luego ya los vinculas uno con otro en cada contacto.Nose si me explico!!
¿Cómo se hace? ¿Qué significa?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si que se puede hacer yo lo tengo asi y es como te digo.Tambien entra en contactos,pulsas uno cualquiera,luego tecla tactil izquierda y unir contacto
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok, gracias. Voy a probarlo y ya te cuento. Un saludo.

Una última cosa: cuando haga esto luego en la opción que me comentabas de configurar "En contactos,le das al boton tactil de la izquierda,luego a mas y luego opciones de pantalla y ya pones los que quieres que se vean ", qué señalo? y una vez que tenga los contactos unidos desde dónde se me visualizarían?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo pase los contactos de la sim para telefono y luego en opciones de pantalla tengo:
Telefono:Todas las opciones marcadas
SIM:Nada marcado
Google:Todas las opciones
Facebook:Todos
Bueno despues tengo de Whatsapp,youtuve,etc...los contactos que quieras ver tu y ya esta
Si lo marcas todo se te vera todo,si marcas solo telefono solo se veran los contactos que tengas en el telefono y asi con todo,entiendes?
Si marcas SIm y telefono y tienes copiados los contactos pues te salen los de la sim y el telefono por eso te salen duplicados

Última edición por Masouro Día 19/01/11 a las 21:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Lo que tienes que hacer es convertir tu agenda habitual a la del correo gmail. A un contacto le pones su nombre, apellido, email, telefono de casa, movil, etc. Y de esa forma solo tendrás a una persona con toda la información.

Es un coñazo hacerlo contacto a contacto, pero es la forma mas adecuada de tener una forma ordenada la agenda, y si luego vinculas los contactos con la cuenta facebook te aparece la foto de su perfil, y cuando te llaman sale la foto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es convertir tu agenda habitual a la del correo gmail. A un contacto le pones su nombre, apellido, email, telefono de casa, movil, etc. Y de esa forma solo tendrás a una persona con toda la información.

Es un coñazo hacerlo contacto a contacto, pero es la forma mas adecuada de tener una forma ordenada la agenda, y si luego vinculas los contactos con la cuenta facebook te aparece la foto de su perfil, y cuando te llaman sale la foto.
Ok. ¿Me podrías explicar cómo puedo hacer esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:02:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /