Avisos

HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
Wontonx Wontonx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Problemas varios y mini opinion

Hola llevo unos 5 dias con la mozart, estoy bastante contento con ella,aunque tengo varias cosas que comentar:

- La bateria dura un dia como mucho , sin tener un uso intensivo , solo correo electronico , y llamadas.

-La camara tiene una calidad aceptable pero tiene un fallo garrafal , tiene un retardo desde que suena que has hechado la foto hasta que la capta de lo menos 1 segundo y medio y el flash tambien sale despues, la persona que esta para que le hagas la foto se mueve porque cree que ya la has pillao, y mientras la haes tienes que tener un pulso acojonante o salen practicamete el 100% movidas.

-El altavoz de la oreja chisporretea un poco mientras hablo.
-No trae instrucciones de ningun tipo por lo que cosas ta simples como ponerlo en silencio es una tarea chunga.

Por lo demas me parece un movil cojonudo pero lo de la camara que fue uno de los motivos por lo que lo pille es una putada y de las gordas.

Tengo 7 dias para devolverlo, creeis que deberia cambiarlo por el galaxy o el wave.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
alvis257 alvis257 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Me pasa lo mismo quiero saber los pro y los contra de este terminal (HTC Mozart) y el Samsung Galaxy S i9000 y luego escoger uno que no me arepienta depues.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
joanan joanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo llevo dos dias con ella y estoy encantado. Lo único que nos ha dado un poco de problemas es que al tener una única ID de Windows live se nos han mezclado los contactos a mi mujer y a mí. Solución: mi mujer se ha creado otra cuenta y se ha pasado los contactos y a la hora de sincronizar, los eventos y las novedades, cada uno recibe los suyos. Esto último se tendria que tener en cuenta.

Sobre el manual. Yo he utilizado el de la Trophy y se ajusta bastante a la Mozart. Una diferencia que he visto es que en la trophy puedes borrar cuentas de correo y en la mozart, si tienes más de una y quieres borrar alguna, en teoria (no la he explorado mucho aún) parece que no se puede.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
mandi32n mandi32n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mozart

a mi me da problemas a la hora de actualizar las aplicaciones, simplemente no puedo y se queda en la ventana de confirmacion, loading....
Tambien no puedo descargar ningun programa con la HTC HUB ni en el MArket.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
phonta phonta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3120(Util),Touch HD(Imprescindible), Mozart(Aun no lo se)
Tu operador: Orange
Yo tampoco podia descargar nada.
Para que todo funcione debes abrir sesion en Zune y Xbox con la misma direccion y contraseña que hayas introducido en el movil , de ese modo vincularas el movil con todos lo servicios (Market, Zune, Xbox, Live)

El proceso me ha parecido pesado por tener que registrarse en tantos sitio, por cada registro te van sacando algun dato (codigo postal, nombre, preferencias etc...).

Mi primer intento de descarga fue en el Marketplace, habia seis actualizaciones y me daba opcion "actualizar todas". Si intentaba actualizar a la vez me daba error. Si se eligen por separado funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 01:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /