|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llamadas gratis
Que programa utilizais para hacer llamadas gratis, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Uso el plan fin de semana, que trata durante el fin de semana que no está mi vecino, le pincho el par de cobre que pasa por mi balcón y llamo por teléfono. Luego también uso skype y fring para videoconferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tango
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.jeje. graciosillos.vale. me refiero realizar llamadas gratis como viber en ipone.tengo amigos que lo usan y no lescobran por las llamadas como whatsapp para mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que ellos se creen.
http://iphoneros.com/?p=12063 Además, si gastas la tarifa de datos en llamadas, ¿que haces cuando necesites datos? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado whats app? es gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en movistar y vodafone esta permitido el voip mediante tango, skype, o viber o l oquiera que... ya me encargue de comprobarlo con un amigo, el en vodaofne y yo en movistar llamando a nuestros respectivos operadores. Así que nos llamamos por voip gratis a parte de hablar por whatsapp, el iphone 4 y yo SGS!! el tango esta mas chuli porque no hace falta tenrlo abierto como quien dice, sino k esta siemrpe ahi como el whatspp... el skype tienes k tenerlo abierto permanente jejejeje!!! pero el skype en SGS tiene mas calidad, el tango va raro y cuando el da la gana y como le da la ganaa!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh y lo que pasa cuando acabas los datos, en mi caso 100 mb solo me bajan la conexion a una bastante mas lenta... pero para lo que lo quiero yo es es whatsapp y mirar el tuenti y par de tonterias me va perfecto!!!! (y correo y consultar las cosas de la uni cuando quiera jejeje, hablar con la chochada y tal XDDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de IOS y funcionaba muy bien viber, mucho mejor que tango, pero aun no lo han sacado para android aunque creo que no tardarán.
|