Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/25, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Botón volumen no funciona, dudas..

Buenas,

Me compre el 9 pro xl hace menos de 1 año y el botón de subir volumen no funciona.

Es una putada porque me dejarán sin móvil varios dias hasta arreglarlo, además, creo que me lo dejan de fabrica aunque sea un botón de volumen...(Alguien que haya pasado por lo mismo puede confirmármelo?) Y para colmo tengo esim en digi, si me lo dejan de fabrica tendre que hacer un duplicado y tardan 2 dias en activar la esim duplicada.

Otra opción, tengo que pillar unos auriculares y habia que pensado que si la oferta de lanzamiento es muy buena dar este y pillar el 10, aunque dudo que la oferta de bienvenida sea tan atractiva y regalen auriculares o algo asi, pero sería otra opción. En ese caso, habia pensado en enviarlo a arreglar en esos 30 dias que tengo para hacer el trade inn y al recibirlo arreglado mandarlo. Pero eso solo vale si me dan el mismo arreglado si me dan uno nuevo reacondicionado ya cambiaría y el imei y me darán problemas seguro al no ser el mismo móvil.

A ver si a alguno se os ocurren alguna opción que no sea quedarme sin movil varios dias. En mi ciudad la reparación sale cara de cojones, asi que paso de dejarme ese dinero estando en garantía.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/25, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues creo que lo tienes bastante complicado compañero

No veo opción posible sin quedarte sin móvil dos semanas

Podrían quizá dejarte otro mientras arreglan ese con un pago bajo fianza (lo hice con un 4a). Pero si tienes eSim... pues es un problema. Tendrías que duplicarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 23:05:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /