|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo de batería en android
Hola, tengo android 2.1 y en uso de batería antes sólo salía sistema android, pero ahora sale eso y dispositivo inactivo 8% y telefono inactivo 8%, que va subiendo y al final gasta más que el propio android...alguna sujerencia?...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es normal que que dispositivo inactivo y teléfono inactivo sea lo que mas consuma. Pues inactivo quiere decir que no lo estas utilizando. "Está en stand-by" para que me entiendas..
|
|
|
||||
|
||||
|
En dispositivo inactivo pone que es la radio, como puedo quitarla para que no este en stand-by?...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Poniéndolo en modo avión?
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos...sabeis que pasaba?...instalé ana app de una brújula y esa es la que pide todo eso, la he desinstalado y ya sólo consume batería el android.... hay que tener cuidado con lo que se instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio se refiere a la parte de comunicaciones...cobertura wifi...etc. No a la radio que escuchas La FM..jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja la radio fm jajaja es vdda mi me dura 8 horas sin hacer llamadas y sin usar wifi y ni juegos ni nada y me dura 8 horas con la bateria llena el xperia mini, y luego ya me meti aa las graficas y me dice que telefono inactivo 41% celular detenido 26% y antes lo que me salia mas era la pantalla y ya es lo que me sale menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que el de mi mini pro no es mucho mejor... si te descuidas, sin encender la pantalla del telefono en tooooodo lo largo que es el dia, me durara unas 14-16h y si lo uso, de normal... a la jornada entera no me llega, con brillo off con tasker funcionando para que actualice cada x tiempo y demas cosas para ahorrar bateria... no hay manera de que pueda salir de noche con algo de bateria, habiendolo cargado por la mañana, a veces voy a clase con el cargador x si acaso (que aunque vaya a la uni a informatica sigue pareciendo raro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
estube buscando en el foro unas soluciones y encontre dos hoy voy a descargarlo y aponerlas a prueba para pasarles la ayuda si es ke esta confirmado su funcionamient
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad vendrian bien alguna ayudita, yo se optimizar bastante el uso de la bateria y de mas, pero vendria bien algo que hiciera mas...
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por los menús...en aplicaciones , servicios en ejecución se pueden desactivar casi todos, eso tambien ayuda, eso si hasta el siguiente reinicio, pero como no le solemos apagar nunca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún task killer de servicios? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||