|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deprimido... dadme consejos!
Hola a todos, espero puedan ayudarme. Últimamente siento que mi vida se limita a ir del trabajo a casa, y me gustaría conocer gente nueva, especialmente una mujer con quien compartir y crear una buena conexión.
Tengo una discapacidad, pero me desenvuelvo bien y trato de vivir con normalidad. Me considero una persona educada, simpática y respetuosa, pero no entiendo por qué siento que algo falla en mis relaciones. ¿Podrían darme algún consejo para fortalecer mis amistades y conocer a personas nuevas? Agradezco mucho cualquier apoyo o sugerencia. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca gente que comparta tus aficiones: deporte, cine, lectura, viajes, fotos... así seguro que consigues afinidad con alguien. No estés deprimido, la actitud es fundamental!
|
||||
|
||||
|
Hola @Tablet 2022 mira… yo como buena oveja que soy, no sé si soy la más indicada para dar consejos sobre relaciones humanas… ¡Pero lo intentaré!
![]() Hablando en serio, la sensación de rutina o de sentir que algo falla en las relaciones es más común de lo que parece, así que no te sientas raro por eso. A veces el problema no está tanto en quién somos, sino en dónde buscamos. ¿Has probado a apuntarte a alguna actividad que te guste, aunque sea solo por ocio? Talleres, grupos de cine, clubs de lectura, quedadas de juegos… no sé, algo que te guste y te motive. A veces conocer gente en un entorno donde compartes intereses ayuda a que las cosas fluyan, sin más. Y sobre conocer a alguien especial… lo mejor suele pasar cuando uno no está desesperadamente buscándolo. Eso surge cuando menos te lo esperas. Sé tú mismo, y las conexiones reales irán llegando poco a poco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por brindarme un aire de amistad y apoyo, algo que valoro enormemente. En especial, quiero agradecer a @jorge_kai por su constante educación, por acogerme y aceptarme siempre con respeto.
Es más ya hago un deporte: En otro lugar donde suelo jugar al baloncesto, realmente me siento muy integrado; mantengo buenas relaciones con todos mis compañeros y me doy cuenta de que he logrado ganarme el cariño de muchas personas. Sin embargo, aquí cuento con todo lo necesario: trabajo, hogar y mis gatos, a quienes no podría abandonar. Pero, si fuera posible, sin duda me trasladaría a vivir allí. De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas. Última edición por Tablet 2022 Día 15/07/25 a las 14:25:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conocí a un tipo que -Ovidio, pastor de cabras y ovejas en la Castilla verdadera, la única, en la Tierra de Campos-, aseveraba era feliz. Nunca se había deprimido por amores, solamente por la muerte de algún cabrito, porque principalmente tenía a sus cabras, con las cuales alguna vez se había desahogado -no le daba vergüenza admitirlo-, y practicaba el autobeneficio de la masturbación. Siempre se ha dicho que tener una vida sexual correcta ayuda a aliviar otros tipos de pensamientos y acciones que pueden llevarte a caer en depresión y/o ansiedad. Y la masturbación siempre que no sea desenfrenada y destructiva puede ayudarte a no caer en estados psicológicos que atenten contra tu bienestar.
https://www.terapify.com/blog/la-mas...-salud-mental
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie tiene lo que quiere. Vives únicamente con gatos, en los fantásticos Pirineos, no tienes que soportar a nadie de esa arcaica y nauseabunda institución denominada familia. En serio, tu situación es envidiable. Me dedicaría al montañismo, una de mis pasiones no realizada. Apúntate a una escuela de montaña, conoce gente "física" y pasa de los foros y de internet en general: aquí solo estamos cuatro malditos enfermos esclavos de la tecnología; esto es una pérdida de tiempo, no lo dudes.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||