Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/25, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Estoy deprimido... dadme consejos!

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Últimamente siento que mi vida se limita a ir del trabajo a casa, y me gustaría conocer gente nueva, especialmente una mujer con quien compartir y crear una buena conexión.

Tengo una discapacidad, pero me desenvuelvo bien y trato de vivir con normalidad. Me considero una persona educada, simpática y respetuosa, pero no entiendo por qué siento que algo falla en mis relaciones. ¿Podrían darme algún consejo para fortalecer mis amistades y conocer a personas nuevas?

Agradezco mucho cualquier apoyo o sugerencia. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/07/25, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Busca gente que comparta tus aficiones: deporte, cine, lectura, viajes, fotos... así seguro que consigues afinidad con alguien. No estés deprimido, la actitud es fundamental!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/07/25, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Hola @Tablet 2022 mira… yo como buena oveja que soy, no sé si soy la más indicada para dar consejos sobre relaciones humanas… ¡Pero lo intentaré!

Hablando en serio, la sensación de rutina o de sentir que algo falla en las relaciones es más común de lo que parece, así que no te sientas raro por eso. A veces el problema no está tanto en quién somos, sino en dónde buscamos. ¿Has probado a apuntarte a alguna actividad que te guste, aunque sea solo por ocio? Talleres, grupos de cine, clubs de lectura, quedadas de juegos… no sé, algo que te guste y te motive. A veces conocer gente en un entorno donde compartes intereses ayuda a que las cosas fluyan, sin más. Y sobre conocer a alguien especial… lo mejor suele pasar cuando uno no está desesperadamente buscándolo. Eso surge cuando menos te lo esperas. Sé tú mismo, y las conexiones reales irán llegando poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/25, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Muchas gracias a todos por brindarme un aire de amistad y apoyo, algo que valoro enormemente. En especial, quiero agradecer a @jorge_kai por su constante educación, por acogerme y aceptarme siempre con respeto.

Es más ya hago un deporte:

En otro lugar donde suelo jugar al baloncesto, realmente me siento muy integrado; mantengo buenas relaciones con todos mis compañeros y me doy cuenta de que he logrado ganarme el cariño de muchas personas. Sin embargo, aquí cuento con todo lo necesario: trabajo, hogar y mis gatos, a quienes no podría abandonar. Pero, si fuera posible, sin duda me trasladaría a vivir allí.

De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas.

Última edición por Tablet 2022 Día 15/07/25 a las 14:25:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/25, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Conocí a un tipo que -Ovidio, pastor de cabras y ovejas en la Castilla verdadera, la única, en la Tierra de Campos-, aseveraba era feliz. Nunca se había deprimido por amores, solamente por la muerte de algún cabrito, porque principalmente tenía a sus cabras, con las cuales alguna vez se había desahogado -no le daba vergüenza admitirlo-, y practicaba el autobeneficio de la masturbación. Siempre se ha dicho que tener una vida sexual correcta ayuda a aliviar otros tipos de pensamientos y acciones que pueden llevarte a caer en depresión y/o ansiedad. Y la masturbación siempre que no sea desenfrenada y destructiva puede ayudarte a no caer en estados psicológicos que atenten contra tu bienestar.
https://www.terapify.com/blog/la-mas...-salud-mental
Viejo 21/07/25, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Parece que nadie tiene lo que quiere. Vives únicamente con gatos, en los fantásticos Pirineos, no tienes que soportar a nadie de esa arcaica y nauseabunda institución denominada familia. En serio, tu situación es envidiable. Me dedicaría al montañismo, una de mis pasiones no realizada. Apúntate a una escuela de montaña, conoce gente "física" y pasa de los foros y de internet en general: aquí solo estamos cuatro malditos enfermos esclavos de la tecnología; esto es una pérdida de tiempo, no lo dudes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 12:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /