Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/25, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
No echa fotos HD en WhatsApp

Hola, le he puesto la configuración en el WhatsApp para que las fotos y vídeos sean en HD cuando las hago desde WhatsApp pero no hay forma. Las fotos nunca son en HD, los vídeos si. He borrado caché y demás cosas que he visto pero nada. ¿Sabéis si hay alguna configuración en algún sitio? estamos hablando del Redmi Note 13.

Última edición por jos3333333 Día 13/08/25 a las 12:34:59.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/25, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Pues me pasa lo mismo, acabo de probar con un redmi note 9 de hace unos años y sí las hace en HD...

Última edición por joseac1 Día 06/08/25 a las 21:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/25, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y además es que le das al icono del HD y te dice que no es HD y que no puedes. Qué raro no? sin embargo con los videos no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/25, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

añado que si la foto la hago desde la camara normal y luego envío la foto por whatsapp si es en HD, osea el problema solo está cuando se hacen las fotos desde la propia aplicación de Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/25, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro nada, incluso la IA de WhatsApp tampoco me dió la solución así que voy a preguntar en el foro inglés de este móvil ��. EDITO: en el foro de XDA tampoco me contestan nada....��....

Última edición por joseac1 Día 09/08/25 a las 22:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, nadie sabe nada. Pasa lo mismo con la IA al editar las fotos que tampoco aparece y no se pueden borrar cosas ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
. Pasa lo mismo con la IA al editar las fotos que tampoco aparece y no se pueden borrar cosas ni nada.
Como que no se puede ?. Te pongo pantallazo para que lo veas. Borrar, Eliminar reflejos y Cielo son los plug-ins de la IA que tiene el Redmi Note 13 Pro.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-08-11-15-09-42-587_com.miui.mediaeditor.jpg (46.9 KB, 38 visitas)

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y además es que le das al icono del HD y te dice que no es HD y que no puedes. Qué raro no? sin embargo con los videos no hay problemas.
Aquí tampoco encontraron solucion..https://www.reddit.com/r/whatsapp/co...ctures_moto_g
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Como que no se puede ?. Te pongo pantallazo para que lo veas. Borrar, Eliminar reflejos y Cielo son los plug-ins de la IA que tiene el Redmi Note 13 Pro.

Un saludo
pero hablamos del Redmi Note 13.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Aquí tampoco encontraron solucion..https://www.reddit.com/r/whatsapp/co...ctures_moto_g
yo he hecho pruebas de todo tipo desinstalando e instalando whastapp, app de fotos, etc, y de momento nada pero es curioso que los videos si que los graba en HD desde el whatsapp. A seguir investigando!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero hablamos del Redmi Note 13.
Pues hablarás tu contigo mismo, porque no pones en ninguna parte de la consulta que terminal tienes. Los demás no hemos acabado el curso de adivino.
En serio, que puta manía tenéis de no decir el modelo que tenéis, joder. Como si los demás lo tuviéramos que saber, porque, no se si lo sabes, pero este subforo es de ambos modelos.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/25, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
Mirak Mirak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro 5g

Pues yo tengo el redmi note 13 pro y al hacer una foto con el WhatsApp antes de mandarla deja elejir la opción de calidad que quieres
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250812_201003.jpg (56.9 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/25, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues hablarás tu contigo mismo, porque no pones en ninguna parte de la consulta que terminal tienes. Los demás no hemos acabado el curso de adivino.
En serio, que puta manía tenéis de no decir el modelo que tenéis, joder. Como si los demás lo tuviéramos que saber, porque, no se si lo sabes, pero este subforo es de ambos modelos.

Un saludo
Sólo hablo con las personas inteligentes. Si te da tiempo a leer sumapost verás que hay personas que si lo han captado. Creo que tu educación brilla por su ausencia y espero que tengas el pro porque veo que como mucho tienes la inteligencia artificial de tu móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/25, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Sólo hablo con las personas inteligentes. Si te da tiempo a leer sumapost verás que hay personas que si lo han captado. Creo que tu educación brilla por su ausencia y espero que tengas el pro porque veo que como mucho tienes la inteligencia artificial de tu móvil.

Saludos.

Pues no, no tienes razón, quizá el modo en el que se te ha respondido no sea el más adecuado, pero en ningún momento has mentado el móvil que tienes, no se ha entendido, incluso en el último post previo al tuyo vuelven a hablar del Redmi Note 13 Pro, con lo cual, lo dicho, no tienes razón.

No cuesta nada que cada vez que se exponga un problema se diga el modelo del móvil, y no tenemos que adivinar, aunque hayas escrito post previos con el modelo, cual es el que tienes, somos muchos usuarios y no tenemos que estar releyendo otras cosas para enterarnos, y hacer el añadido del modelo del teléfono no cuesta NADA, porque al final nos volvemos locos dando soluciones de como recoger manzanas de un manzano cuando se está hablando de plantar tomates, y hasta que no has dicho "estamos hablando del Redmi Note 13", tal como ha dicho @rihval, estamos jugando a ser adivinos y dar palos de ciego.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/25, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Hasta nunca

Responder Con Cita
Viejo 13/08/25, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Pues no, no tienes razón, quizá el modo en el que se te ha respondido no sea el más adecuado, pero en ningún momento has mentado el móvil que tienes, no se ha entendido, incluso en el último post previo al tuyo vuelven a hablar del Redmi Note 13 Pro, con lo cual, lo dicho, no tienes razón.

No cuesta nada que cada vez que se exponga un problema se diga el modelo del móvil, y no tenemos que adivinar, aunque hayas escrito post previos con el modelo, cual es el que tienes, somos muchos usuarios y no tenemos que estar releyendo otras cosas para enterarnos, y hacer el añadido del modelo del teléfono no cuesta NADA, porque al final nos volvemos locos dando soluciones de como recoger manzanas de un manzano cuando se está hablando de plantar tomates, y hasta que no has dicho "estamos hablando del Redmi Note 13", tal como ha dicho @rihval, estamos jugando a ser adivinos y dar palos de ciego.

Un saludo
Buenas, si te fijas al comienzo del post la persona que responde si sabe de que modelo hablamos (no hace falta ser adivinos... a buen entendedor...), pero ya que posteó el otro usuario que en el pro si funcionaba pues le dije que estábamos hablando del Redmi Note 13 y después respondió de esa manera.
Hay mucho sumapost que para ellos el foro es su único trabajo y donde pueden desfogarse de su vida mediocre con su móvil de 150 euros. Si tanto le cuesta responder que no responda.
En el ultimo post vuelven a responder sobre el Pro porque la gente no lee el hilo y responden cosas que ya están contestadas. ¿También se les va a recriminar? Si leyera varios post antes vería "estamos hablando del Redmi Note 13." De todos modos viendo la falta de comprensión lectora que hay ahora edito el primer post y lo especificaré.
Por cierto, para aclarar más cosas yo no tengo este móvil y por eso no lo pongo en mi perfil, sólo se lo regalé a mi padre y a veces se lo cojo para ver como ha evolucionado ya que tuve varios redmi note de los primeros cuando xiaomi no vendía en España.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/25, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Buenas, si te fijas al comienzo del post la persona que responde si sabe de que modelo hablamos (no hace falta ser adivinos... a buen entendedor...), pero ya que posteó el otro usuario que en el pro si funcionaba pues le dije que estábamos hablando del Redmi Note 13 y después respondió de esa manera.
Hay mucho sumapost que para ellos el foro es su único trabajo y donde pueden desfogarse de su vida mediocre con su móvil de 150 euros. Si tanto le cuesta responder que no responda.
En el ultimo post vuelven a responder sobre el Pro porque la gente no lee el hilo y responden cosas que ya están contestadas. ¿También se les va a recriminar? Si leyera varios post antes vería "estamos hablando del Redmi Note 13." De todos modos viendo la falta de comprensión lectora que hay ahora edito el primer post y lo especificaré.
Por cierto, para aclarar más cosas yo no tengo este móvil y por eso no lo pongo en mi perfil, sólo se lo regalé a mi padre y a veces se lo cojo para ver como ha evolucionado ya que tuve varios redmi note de los primeros cuando xiaomi no vendía en España.

Saludos.

Sin acritud ni mal rollo, no es excusa, si la persona que te ha contestado le pasa lo mismo, evidentemente será porque su móvil será como el tuyo, y eso es mera casualidad para que lo haya adivinado, pero los usuarios de otros móviles, como el Pro 5G, en total 3 he contado en este hilo, no lo hemos adivinado, y se ha indicado que funciona, porque no sabíamos cual era el modelo, y en los nuestros si que funcionaba todo perfectamente, así que 3 a 2, gana la mayoría de "ignorantes" que no sabíamos cual era el modelo de teléfono.

Repito, no cuesta nada añadir la coletilla del modelo, o el codename, que yo por ejemplo, lo busco por internet, que tampoco me acuerdo de los codenames de memoria, y ya se cual sería el modelo, y la ayuda puede llegar mas fácilmente, o simplemente indicar que tenemos otro modelo, y que eso no pasa en ellos.

Cuanto mas precisos, mejor para todos, pienso yo...

Un saludo

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 14/08/25 a las 10:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 21:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /