|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a trabajar en un nuevo sitio y en el contrato no me que queda claro el periodo de prueba
![]() ![]() aquí tengo la foto del contrato. he tapado los datos personales, la verdad que es una mierda de empresa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que consta entre paréntesis , ese11, no son los meses del periodo de prueba, pero es que muchas veces utilizan formularios tipo para los contratos y ese 11 que consta ahí puede ser referencia a otra cosa sa, que en alguna hoja del contrato se establezcan disposiciones adicionales y una de ellas, la 11 ,haga referencia al periodo de prueba o que simplemente esté mal.
|
|
||||
|
||||
|
De lo expuesto se deduce que es un mes de prueba, supongo que en aplicación de lo que dispone del convenio colectivo aplicable a ese ámbito profesional. Ya que si estuviéramos hablando del Estatuto de los trabajadores , en el artículo mencionado, lo que se establece son los 6 meses para el profesional técnico y de 2 meses para el resto de trabajadores, salvo que la empresa tenga menos de 25 trabajadores en cuyo caso sería de tres meses.
Lo que consta entre paréntesis , ese11, no son los meses del periodo de prueba, pero es que muchas veces utilizan formularios tipo para los contratos y ese 11 que consta ahí puede ser referencia a otra cosa sa, que en alguna hoja del contrato se establezcan disposiciones adicionales y una de ellas, la 11 ,haga referencia al periodo de prueba o que simplemente esté mal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me comería mucho la cabeza por eso a no ser que estés a punto de ser padre ó tengas pendiente alguna operación quirúrgica en la que necesites baja, para eso presisamente te están haciendo firmar esa cláusula, el último contrato que firmé en Noviembre del pasado estipulaba un periodo de pruebas de TRES MESES, me parecía una burrada, en Enero me hicieron indefinido, son cosillas que algunas empresas usan para evitar posibles sorpresas a veces desagradables con la picaresca que se gasta muy a menudo en España
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, es un mes de prueba lo que te han establecido en el contrato.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||