|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Función "añádeme o inclúyeme" de los Pixel en nuestro Ultra ¿se puede?
Pues básicamente eso... hace poco en una cena familiar vi como mi hermano se "añadía" a la foto familiar con la opción de so Pixel: Añádeme Y me pareció muy interesante
¿Es posible usar alguna apk ya sea la original modificada o alguna parecida en nuestros Ultra para poder hace lo mismo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba directamente la cámara o la galería o qué? Dónde estaba la función
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede. Esa función es exclusiva de Pixel Studio. Google comparte mucha IA con Samsung pero lógicamente no la va a computador toda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente eso... hace poco en una cena familiar vi como mi hermano se "añadía" a la foto familiar con la opción de so Pixel: Añádeme Y me pareció muy interesante
¿Es posible usar alguna apk ya sea la original modificada o alguna parecida en nuestros Ultra para poder hace lo mismo? Saludos ![]() Aunque la tecnología de inteligencia artificial está avanzando en muchos dispositivos Android, esta función específica es una característica de los Google Pixel. Beneficios:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||