|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito consejos sobre mi imagen
Hola a todos,
Quisiera pedirles su opinión de manera respetuosa y cordial respecto a mi apariencia actual. Recientemente he comenzado a utilizar unas gafas nuevas y, además, llevo barba y el cabello rapado. Me gustaría saber cómo consideran que me quedan las gafas en conjunto con la barba y el estilo de cabeza rapada. Agradezco mucho sus comentarios y sugerencias para mejorar mi aspecto o, si lo consideran oportuno, para confirmar si este estilo me favorece. Muchas gracias de antemano por su tiempo y apreciaciones. Un cordial saludo. Última edición por Tablet 2022 Día 24/07/25 a las 19:05:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tablet 2022: te lo he comentado ya en varias ocasiones. No deberías publicar fotos tuyas en un foro público.
|
||||
|
||||
|
@Tablet 2022: te lo he comentado ya en varias ocasiones. No deberías publicar fotos tuyas en un foro público.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gustas -sexualmente hablando-, pero claro, tampoco me gustan los hombres.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vale ya he visto un par de comentarios dando su opinión. Por lo tanto, hago caso a Jorge y retiro la imagen. Muchas gracias por vuestras opiniones! Última edición por Tablet 2022 Día 24/07/25 a las 19:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respeto tu comentario, pero yo no pido que te agrade como una relación más allá. Pido solo un comentario de como me ve la gente o si me favorece las gafas que yo llevo
Vale ya he visto un par de comentarios dando si opinión. Por lo tanto, hago caso a Jorge y retiro la imagen. Muchas gracias por vuestra opinión! ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué temitas macho, llevas una rachita buena por lo que se vé
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||