|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO]HTC Desire libre por IMEI
VENDIDO fuera del foro.
Vendo una HTC Desire Libre por IMEI ( originalmente era de Vodafone ). Solo la he abierto para liberarla y comprobar el funcionamiento con otros operadores ( Movistar en este caso ) así como para hacerle fotos y un backup a la nand original con el recovery AmonRA. Al hacer las fotos me he fijado en un mini pixel muerto que sobre fondo negro se nota según en que angulo tengas el teléfono ( sobre fondos blancos o claros ni me entero, lo veréis mejor en las fotos ). Viene con una tarjeta de 4GB que ya traía el teléfono. Precio: 260€ G.I. Pago: Ingreso/Transferencia. Envío: Agencia de transporte (NACEX). REGALO: Funda N1 ( no original ) nuevecita y 3 protectores de N1 también ( no se si se pueden adaptar ). Última edición por meNiN Día 27/01/11 a las 23:30:14. |
|
|
||||
|
||||
Fotos vistas,enviado. Para el que no se haya descargado las fotos,yo no he conseguido verle defectos,ni el pixel perdido...Pinta genial!! Yo,como te he dicho por estoy a la espera de un N1. Estamos en contacto!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|