|
||
|
![]() |
![]() |
POCO F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 Pro / F7 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MODO NO MOLESTAR NO FUNCIONA y alarma progresiva
Buenas a todos. Mi pregunta es por si a alguien le pasa y sabe si tiene arreglo. Es el modo no molestar, que por más que lo ponga (con la opción de contactos destacados), me suenan mensajes, me llama cualquiera, etc.... Y a veces ni se silencia el sonido del teclado... A ratos funciona, y a otro rato no.
Y del tema alarma, aún teniendo la opción de que suba el volumen poco a poco ascendente, me suena a toda leche des del primer segundo.... Vengo de un Xiaomi 14T pro y estas dos cosas no pasaban |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Mi pregunta es por si a alguien le pasa y sabe si tiene arreglo. Es el modo no molestar, que por más que lo ponga (con la opción de contactos destacados), me suenan mensajes, me llama cualquiera, etc.... Y a veces ni se silencia el sonido del teclado... A ratos funciona, y a otro rato no.
Y del tema alarma, aún teniendo la opción de que suba el volumen poco a poco ascendente, me suena a toda leche des del primer segundo.... Vengo de un Xiaomi 14T pro y estas dos cosas no pasaban ![]() Totalmente funcionando para mí, yo puse el apagado e inicio automático lo pongo que se apague a las 00 y se inicie a las 7. Pero intermitentemente probé el modo no molestar y aparentemente todo funciona bien para mí. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|