|
Galaxy S22 no se activa WIFI y no conecta al PC
Hola a todos, mi anterior S22 pasó a manos de mi santa y bueno, ella ni se fija en este tipo de cosas. Pues bien, anteriormente yo llevaba el S23+ y ahora me han dado el S25+ por lo que el S23+ pasa a sus manos, que no sé si es lo mejor jejejeje.
Pues bien, al intentar copiar datos entre teléfonos, veo que por un lado no se activa la WIFI, le doy al interruptor y nada. Hace el amago de conecta pero ni flores. He restablecido datos de WIFI y BLETOOTH pero nada, no hay forma de que se active el WIFI. Bueno, pues entonces iba a optar por copiar los datos (fotos, documentos, etc) en el PC y después pasarlos a nuevo móvil, pero veo que no lo detecta el PC. Nada, probando con 4 cables diferentes y nada, solo admite carga, pero no detecta para transferencia de datos. Lo tengo con las opciones de desarrollador y todas las opciones correctas para que el PC lo detecte, pero nada, no hay nada que hacer. Dicho esto, ¿a alguien más le ha ocurrido? Si es así, ¿lo ha solucionado? Muchas gracias..... |
|
|
||||
|
||||
Lo del pc puede ser cosa de limpiar el puerto o drivers
Lo del wifi es raro cuando alguna vez paso siempre fue módulo caput se puede probar haciendo un hard reset pero en este caso no te interesa. Yo intentaría por bluetooth haber si te deja o con el cable de un terminal a otro que si creo que se puede. El s23+ es mejor que el s22 no mucho pero si algo El 22 lleva exynos y el 23 qualcomm |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya tela y has probado con otro cable no vaya ser esa tonteria o el truco de limpiarlo con un cepillo de dientes viejo?
|
|
Si, he probado ya con todo y nada, no lo entiendo, pero ahora mismo no sé como pasar la información al móvil nuevo.....
|
|
A mi me pasó alguna que otra vez y lo solucioné así:
Al conectar con cable el móvil al Pc abro las notificaciones del móvil y pulso sobre lo del usb y le doy a transferencia de archivos aunque ya esté marcado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, voy a probar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema