VENDIDO EN FANSDEAPPLE
Pues eso,que vendo un iphone 4 32gb orange, en muy buen estado,pantalla y parte trasea impolutas,unas diminutas marquitas en la parte metalica lateral que se habran hecho al meter la funda rigida que compre y tambien adjunto,son casi imperceptibles,en las fotos se notan pero solo se ven te fijas mucho y de cerca,pero las cosas claras como el agua para que no hayan malentendidos,con sus accesorios de origen,lo compre a otro usuario de este foro para mi señora, pero la dona me afano mi galaxy s y me dejo con este cacharrito que la verdad no me apaña mucho.Tiene la version 4.1 con jailbreak hecho.Las caracteristicas ya las conoceis de sobra.
El precio son
430 Euros no negociables con gastos de envio incluidos por mrw,antes de las 19:00 del dia siguiente lo tienes en tu casita.Se adjunta factura para su garantia.
Escucho ofertas de cambio por terminales android de alta gama,tipo galaxy s, desire hd,nexus s(este sin añadir nada).Solo oferta razonables,mirar mis votos para tener referencias mayores,totalmente fiable y serio.
Soy de Gandia - Valencia para tratos en mano.