Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/25, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Honor Magic V5 debuta con batería de 6.100 mAh y diseño ultrafino

El Honor Magic V5 debuta con batería de 6.100 mAh y diseño ultrafino

Honor vuelve a liderar la categoría de smartphones plegables con su nuevo Honor Magic V5, presentado oficialmente como el móvil plegable más delgado del mundo, aunque con una condición: solo en su versión blanca. Este modelo alcanza un grosor de apenas 8,8 mm cuando está cerrado y un peso de 217 gramos, cifras que lo colocan por delante de otros dispositivos como el Oppo Find N5. Las demás variantes de color superan los 9 mm, por lo que pierden ese récord. El Magic V5 no solo destaca por su diseño ultrafino, sino también por su batería de 6.100 mAh de tipo Qinghai Lake Blade, fabricada con un 25% de silicio, lo que permite una mayor densidad energética sin comprometer el grosor del dispositivo. Esta batería promete autonomía para todo el día, incluso con uso intensivo de las pantallas. Las pantallas internas y externas ofrecen tasa de refresco de 120 Hz, atenuación PWM de 4320 Hz y cobertura total del espectro DCI-P3, reduciendo la fatiga visual y mejorando la calidad de imagen. A nivel de inteligencia artificial, el V5 incorpora funciones como reducción del mareo por movimiento, el asistente inteligente YOYO y un sistema propio de gestión energética basado en chips dedicados. También presume de una construcción robusta, con bisagras de acero, certificación IP58/IP59 y materiales compuestos con capacidad de autorreparación. Todo esto sitúa al Honor Magic V5 como un fuerte contendiente en la gama alta, combinando diseño, innovación y resistencia en un formato plegable de élite.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 03/07/25, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Honor Magic v5

Habrá que esperar a ver el tamaño de pantalla del fold 7 primero,y.....precios ...porque en cámaras,bateria,carga y diseño....para mi se impone el Honor.
A ver que presenta Samsung al final...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/25, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Menudo cacharro. Lástima ser tan pobre.
Viejo 03/07/25, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
En varios medios pone que los 6100mah son para la versión de 16/1TB, que el resto tienen 5820mah. Me parece algo increíblemente raro...

Por lo demás, tiene pintaza. Aunque estéticamente me quedo con el Oppo Find N5, me parece más bonito
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/07/25, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
En varios medios pone que los 6100mah son para la versión de 16/1TB, que el resto tienen 5820mah. Me parece algo increíblemente raro...

Por lo demás, tiene pintaza. Aunque estéticamente me quedo con el Oppo Find N5, me parece más bonito
A mi me gusta más el vivo X Fold5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Hora actual: 20:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /