|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tarda los envíos de Tradingshenzhen?
Al final caí y me fui por el ultra
![]() ![]() Pues eso, que suelen tardar los envíos de Tradingshenzhen, me lo han enviado hoy ya tengo número de tracking ![]() Según dice tradingshenzen nada de aduanas..... ![]() Espero me llegue esta próxima semana, que emoción ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo comprado en mundimovil y ya llevarías días disfrutándolo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Wonda Mobile son más baratos y llegan más rápidos.
Yo llevo comprando ahí hace tiempo y me llegan los móviles en 3 o 4 días desde que lo envían. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas pagué una vez (de muchos pedidos) hace tiempo ya y ellos me ingresaron al momento el dinero que tuve que pagar.
El procedimiento es el siguiente: Pagas la aduana y le envías la factura por correo. Al momento por PayPal tienes el dinero en tu cuenta con lo que te costó la aduana. Hace tiempo ya que envían los artículos de alguna forma que a uno le aparece como que vienen de Italia o Francia, por eso no se paga aduana. Lo envían de alguna forma a Italia o Francia y para nosotros ese es el origen del envío, por eso cero aduanas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas pagué una vez (de muchos pedidos) hace tiempo ya y ellos me ingresaron al momento el dinero que tuve que pagar.
El procedimiento es el siguiente: Pagas la aduana y le envías la factura por correo. Al momento por PayPal tienes el dinero en tu cuenta con lo que te costó la aduana. Hace tiempo ya que envían los artículos de alguna forma que a uno le aparece como que vienen de Italia o Francia, por eso no se paga aduana. Lo envían de alguna forma a Italia o Francia y para nosotros ese es el origen del envío, por eso cero aduanas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió del aeropuerto de china, y aun hoy no hay nueva actualización
la verdad que el seguimiento está muy bienGracias compis por vuestros comentarios y ayuda Screenshot_20250603_102857.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió del aeropuerto de china, y aun hoy no hay nueva actualización
la verdad que el seguimiento está muy bienGracias compis por vuestros comentarios y ayuda Archivo Adjunto 1551099 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, pero al final todo se solucionó y me está cargando perfecto y a la máxima velocidad, la verdad que la batería duraas o menos igual que el modelo pro chino, y eso que aquí lleva pantalla en 2k. Saludos ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||