|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
z4root ya no esta en el market.
pues eso, que no aparece z4root en el market, alguien sabe donde ha ido a parar?. saludos.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:19:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero como lo instalo?, saludos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y si no puedo instalar apps fuera del market? Y tampoco puedo hacerme root pues no me funciona el combo de las tres teclas?
__________________
¡Amo mi Samsung Galaxy S!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Según el autor, desde google lo han eliminado sin darle más explicaciones.
A mi me daba positivo con el Antivirus Gratis AVG.Por eso tras instalarlo hice un backup, la subí a Dropbox, y lo desinstalé sin utilizarlo hasta conseguir más información. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
"La Pereza es la madre de todos los pecados; pero como madre, hay que respetarla"
Twitter account: @TrimaxWorld Google+ perfil: Trimax Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy S, Nexus One, HTC Magic. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta instalada, la falta de practica hace que me olvide del proceso de las cosas, gracias.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio positivo como troyano que me había bajado del market. La versión asiática de otro vendedor no da positivo y está en inglés. Por si las moscas lo volví al estado de fábrica.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
como has logrado instalarlo, yo no pude....
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero yo que si que no tengo ni idea de como instalar la aplicacion. De hecho quiero instalarla para poder instalar otras aplicaciones desde la tarjeta. ¿Puede alguien explicarme como hacerlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||