HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/10, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
verdinegre verdinegre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Problema muy grande con el sensor de proximidad, estoy desesperado.

Pues resulta que cuando hago una llamada y me acerco el mobil a la oreja, o tapo el sensor de proximidad se bloquea el movil, hasta aqui todo bien, hace su funcion, pero es que cuando lo destapo continua bloqueado el telefono, no puedo hjacer nada, no puedo colgar!!!

Es una putada enorme porque me saltan todos los buzones, y no puedo colgar de ninguna manera, tengo que sacar la bateria, porque sino me chupo todo el buzon.

Y si no tienen buzon me trago el dictasms, y estoy muy cansado ya, estoy cabreadisimo, no puedo hacer perdidas, no puedo hacer nada.

Como puedo desactivar el sensor? que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/10, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
un caso como este ya paso por el foro.

tienes un protector de pantalla? si es asi.. busca donde esta el sensor, y recorta esa parte, asi se le arreglo al compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/10, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
verdinegre verdinegre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

No tengo ningun protector. Esta nuevo el telefono, ni un golpe ni nada. debe ser defectuoso el sensor o algo, o hay alguna aplicacion que lo ha jodido...yo quiero desactivarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/10, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Habla con htc, coge el n de htc que esta en el post de fallo en las franjas horarias, y antes de eso haz un hard reset y como ultima solucion llama.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/10, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
verdinegre verdinegre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Ya he hecho una vez el hard reset, iba bien pero de golpe ya no otra vez.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/10, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Hola, yo lo llevaria al sat, si hace menos de 15 dias que lo tienes y lo has sacado con vodafone puedes devolverlo. De todas formas te digo una solucion para que no tengas que estar sacando la bateria, cuando no puedas colgar conecta el manos libres y cuelga con el boton del manos libres, ya se que es un engorro pero mejor que quitar la bateria....
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/10, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
verdinegre verdinegre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Estoy muy desilusionado la verdad, tenia un iphone, y dije, voy a darles una oportunidad, con el iphone no he tenido nunca un problema, y ahora con esto ya no aguanto mas, estoy de una mala leche que no me aguanto.

No puedo desactivarlo y punto? paso de llevarlo al sat y que esten 30 años mirandolo-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/10, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por verdinegre Ver Mensaje
Estoy muy desilusionado la verdad, tenia un iphone, y dije, voy a darles una oportunidad, con el iphone no he tenido nunca un problema, y ahora con esto ya no aguanto mas, estoy de una mala leche que no me aguanto.

No puedo desactivarlo y punto? paso de llevarlo al sat y que esten 30 años mirandolo-
También he sentido casos de iphone que han salido malos....siempre con la misma comparación.

no te lo van a estar 30 años mirando... lee las condiciones generales de venta
 Cita:

. VODAFONE ofrece una garantía del teléfono móvil de dos años (24 meses).
2. Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo.
3. Durante los restantes 23 meses de garantía, enviaremos el móvil al fabricante para que sea reparado.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/10, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por verdinegre Ver Mensaje
Estoy muy desilusionado la verdad, tenia un iphone, y dije, voy a darles una oportunidad, con el iphone no he tenido nunca un problema, y ahora con esto ya no aguanto mas, estoy de una mala leche que no me aguanto.

No puedo desactivarlo y punto? paso de llevarlo al sat y que esten 30 años mirandolo-
Todavía no lo has enviado para que se lo miren y ya te quejas de lo que tardan?

Yo tuve que mandar un PoweBook G4 12" (un equivalente a un MacBook Pro antes de que estos existieran) para que me cambiaran la SuperDrive, se pegaron 1 mes entero, y me volvieron a poner el mismo modelo de grabadora a sabiendas suyas de que ese modelo era defectuoso, en pocos meses volvió a fallar y ya no se hacían cargo a pesar de que la garantía estuviera vigente... La manzana no son todo alegrías, y mi problema fue un fallo que Apple confirmaba y aceptaba en su momento.

Que no hayas tenido problemas, no significa que ningún usuario no los haya tenido, unas veces les toca a unos y otras a otros, así que tu "pataleta" la veo un poco sin sentido.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/10, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no, no hay opcion para desactivarlo, y todos los telefonos tienen fallos, aqui somos muchos ya con la legend y muy pocos problemas que requieran sat como tu caso. si vieras la de iphone que fueron al sat nada mas salir.....

yo dude entre iphone y este, y no me arrepiento PARA NADA. esta claro que es un terminal nuevo, y somos los mejores tester para encontrar fallos... pasa siempre cuando algo es nuevo.

si tiene menos de 15 dias te lo tienen q cambiar, no mandar al sat, CAMBIAR por otro... habla con htc a ver si te dan solucion y sino que vodafone te lo cambie. pero no te desilusiones por un fallo, todos los aparatos fallan...

ademas, creo que el sat de htc.. no son 30 años, son 15 dias.. si son mucho spero.. .los conozco peores (iphone al principio tardaba 2-3 meses, porque iban a estados unidos y tenian que ir por barco, y no van a fletar un barco para 1 iphone... asique tenian que reunir muchos.. enviarlos, que lleguen, repararlos todos... y de vuelta. htc tiene sat en madrid mismamente, un amigo mio curra alli (en la zona de sony ericsson), no es "htc oficial" es una empresa que repara htc y sony ericsson pero con sus certificados y demas...)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/10, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
verdinegre verdinegre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Bueno, siento lo del comentario del Iphone, es que estaba en caliente y bueno, ya lo sabemos todos que lo primero que hacemos es cagarnos en todo y buscar culpas donde no las hay. La verdad es que todas las cosas tienen su bueno y su malo, y siempre hay gente que le toca algo defectuoso.

Bueno, me he puesto a hacer pruebas y en la calle, con la luz del dia no falla, va perfecto, pero dentro de casa, nose si es porque hay muchisima menos luz no va, si lo agito a muerte de tanto en cuanto se enciende, .

Nose, parece que es problema de sensibilidad...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/10, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
mm eso si que es raro, que en la calle no te pase... vale, en casa hay menos luz y tal, pero vamo sen mi habitacion la luz... la del monitor y poco mas.. y no tengo problemas.

busca en el manual algo del sensor, o en preguntsa frecuentes, seguro que es una tonteria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/10, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por verdinegre Ver Mensaje
Bueno, siento lo del comentario del Iphone, es que estaba en caliente y bueno, ya lo sabemos todos que lo primero que hacemos es cagarnos en todo y buscar culpas donde no las hay. La verdad es que todas las cosas tienen su bueno y su malo, y siempre hay gente que le toca algo defectuoso.

Bueno, me he puesto a hacer pruebas y en la calle, con la luz del dia no falla, va perfecto, pero dentro de casa, nose si es porque hay muchisima menos luz no va, si lo agito a muerte de tanto en cuanto se enciende, .

Nose, parece que es problema de sensibilidad...
te repito

2. Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/10, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Verdinegre, yo tuve el iphone, y es un buen movil, pero la htc legend para mi va un paso por delante... envio de archivos por bluetooth, 5mpx de camara, pantalla amoled, cuerpo entero de aluminio, led de notificacion...y lo mas importante y por lo que todos tenemos una pda asi...ANDROID. Hoy en el trabajo un chico que tuvo la magic y se pillo el iphone, le saco faltas a android, y solo tuve que demostrar lo que vale android, saque el legend del bolsillo, entre en el market y en 1min baje una app, la probe y la borre...parece una tonteria pero con un iphone no te bajas app de la misma calidad y encima gratis,aparte de la bateria sustituible, la memoria externa, etc..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/10, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
felix_dfm felix_dfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: diamond

Si el terminal no funciona correctamente y es nuevo, llevalo. Si no lo llevas, tu sabrás por qué, pero la solución más fácil, rápida y segura es usar el sat, que para algo lo pagamos.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/10, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que te haya fallado la Legend y no te fallara el Iphone no quiere decir que todas les legend fallen ni ningún iphone, conozco varios ya que fallan y todavía no conozco en persona a nadie que le falle una htc con android.
Lo del sensor me parece extrañísimo, yo antes de ir al sat haría mas pruebas, intenta limpiarlo, haz llamadas sin pegar la cara totalmente a ver is das con algo y si no pues al sat.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/10, 06:01:55
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Perdón por reflotar un tema tan "antiguo"... es por no repetir

Le he comprado la Legend a mi señora y tiene este problema... lo cogimos el sábado pero hasta ayer no lo descubrimos, intentando poner el altavoz no se encendía la pantalla... era por la noche, en casa y todas las luces apagadas (sólo estaba puesta la tele) fue encender la luz, acercar el aparato a la bombilla y encenderse...

He hecho un montón de pruebas y con luz tenue no se enciende ni pa´tras, ni agitando ni na de na...

Hoy iré a cambiarlo, a ver si me dan otro hoy mismo o tengo que esperar a que me reparen este, me fastidiaría bastante que nos quedemos sin él toda la semana, espero que me den otro de la misma.

Ah! no es un problema aislado eh!! ya conocemos 3 casos

http://www.gsmspain.com/foros/h85024...-vodafone.html
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/10, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo leí que si tenias protector de pantalla y tapa el sensor hace cosas raras. Mirarlo si tenéis

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/10, 07:35:54
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
Yo leí que si tenias protector de pantalla y tapa el sensor hace cosas raras. Mirarlo si tenéis

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Gracias tío por contestar...

Me regalaron en la tienda dos protectores pero no los llegue a poner, uno irá para mi Nexus.

He hecho un montón de pruebas, como os comento, he limpiado a fondo (con un par... ) con un paño la pantalla, he probado a tapar ligeramente con el dedo hasta que se apague la pantalla, le he dado la vuelta mientras me llamo al mio pero no se enciende...

No voy a hacerle mas pruebas, sé que está defectuoso así que lo cambiaré, que como bien decís, para eso se paga...

Os comentaré que me han dicho pero, creo que cogí el último de la tienda con lo que si no tienen, tendré que esperarme... intentaré quedarme con él hasta que tengan en Stock por que no es un problema tan grave, no se puede colgar ni poner el altavoz pero no es tan grave...
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/10, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Chicos gracias a vosotros he recuperado mi alegría, dios, es qué tenía problemas en el sensor de proximidad también y resulta qué todo era culpa de una funda qué me había comprado que al parecer tapaba dicho sensor y yo pensando en la madre de los de htc.
Mil gracias como siempre.
Xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 11:55:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /