Avisos

Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/25, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Primeros detalles filtrados del Oppo Reno15 y Reno15 Pro

Primeros detalles filtrados del Oppo Reno15 y Reno15 Pro

Aunque la serie Oppo Reno14 acaba de lanzarse y aún está en pleno despliegue global, ya han comenzado a filtrarse detalles sobre los futuros Oppo Reno15 y Reno15 Pro. Según el conocido filtrador Digital Chat Station, Oppo estaría trabajando a toda velocidad en esta nueva generación, que apunta a subir el listón dentro de la gama media-premium. Uno de los cambios más llamativos sería la incorporación de una cámara principal de 200MP, muy por encima de los 50MP actuales. También regresaría el teleobjetivo periscópico, lo que refuerza la apuesta de Oppo por ofrecer capacidades fotográficas más ambiciosas. Además, se especula con que ambos modelos podrían contar con chips de gama alta, como el Snapdragon 8 Elite 2 o el Dimensity 9500, dependiendo del momento exacto del lanzamiento. Curiosamente, Oppo podría reducir el tamaño de las pantallas respecto a la generación anterior. El Reno15 bajaría a las 6,3 pulgadas (frente a las 6,59"), y el Reno15 Pro a 6,78" (desde las 6,83"). Este cambio seguiría la reciente tendencia de varios fabricantes por hacer dispositivos algo más compactos, aunque no está claro si será bien recibido por los usuarios. El Oppo Reno15 promete ser una renovación profunda: más potencia, mejor cámara y diseño más compacto. Aún queda tiempo hasta su lanzamiento oficial, pero todo apunta a que Oppo quiere posicionarse con fuerza en la gama media-alta de 2025.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/06/25, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: R Móvil
Ahora sólo falta saber el precio.
Viejo 29/06/25, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Sorry, I'm not sure
Tu operador: Lebara
Acabo de pillar el 13 y ya está obsoleto
Responder Con Cita
Viejo 29/06/25, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
Nada, esto es así. Si nos ponemos a pensar, jamás tendremos lo último de lo último por mucho tiempo. Yo compré un OnePlus 12 a dos meses de que saliera el OnePlus 13 y creo que me quedaré un tiempo así y soy de cambiar de móvil cada año mínimo.

Por eso a veces un Iphone es lo único que hay cada año y así no te vuelves loco con la cantidad de móviles Android que salen que son muchísimos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/25, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
El Oppo 13 es un buen bicho, más quisiera yo tenerlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo

Hora actual: 08:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /