Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Csumo de batria muy alto.

Pue lo dicho mi nuevo samsung galaxy s actualizado a la version 2.2.1 consume muy rapido la bateria sin apenas tocarlo.Como aplicaciones tengo el beautiful widgets y la mensajeria solo activado.Tb tengo cambiada la configuracion del brilloo y el tiemp de espera.A que puede ser debido??
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, pero es cuando tengo activados los datos 3g. Cargado al 100% en dos horas sin tocarlo me bajo un 25%

Pienso que con la 2.1 me aguantaba mucho mas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Es algo que teneis instalado que hace que consuma tanto, yo tengo la 2.2.1 y me dura casi 2 dias al igual que la mayoria de la gente.A todos los que les duraba menos la bateria era por una aplicacion o algo.Hacer un reset de fabrica y volver a instalar aplicaciones de nuevo,ok??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Yo comparto mi experiencia. Habitualmente llevo los datos siempre activados cuando estoy fuera de casa. Cuando salgo a las 7.30 para ir a currar los activo y sin tocar el móvil en toda la mañana, solo de vez en cuando a mirar la hora, el twitter o alguna chorradilla, y una llamada de unos 5 minutos, a las 14.30 me ha consumido entre un 12 y un 16% de batería.
Hoy he hecho la prueba de no activar datos en toda la mañana, y se nota bastante, casi la mitad del consumo.

A los que os gasta un 25% en 2 horas eso es claramente una app que está tirando de la cpu constantemente. A mi me pasaba antes que me gastaba más y me iba menos fluido porque instalaba todo tipo de mierdas habidas y por haber (también contribuía mi novia a instalar mierdas jajaja), resetee y perfecto. Antes de instalar a lo loco leeros un poco de que va esa app y si de verdad la vais a dar uso. Espero os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si será una app, pero metí el código ese que hay para ver los consumos y me aparecia un 99% de uso del bluetooth... No se si tndra que ver

Vi los consumos de cpu y no vi nada raro

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Ruben ahi lo tienes, es imposible que el bluetooth consuma tanto......Reinstala la rom y listo..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es curioso, por que el bluetooth lo llevo siempre activo, pero solo noto el consumo elevado de batería cuando activo los datos 3g, si desactivo los datos y la sincronización la batería tiene una duración "normal"
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Hay ya un montón de hilos sobre la duración de la batería, no hace falta abrir uno nuevo.

En cuanto al tema que se trata, los que tengais un gasto muy bestia de la batería instalaros el Power Tutor a ver si hay alguna cosa rara.

Yo siempre digo lo mismo, hay ya 3 o 4 hilos en el que lo repito, pero ahí va:

El móvil dura fácil en espera (totalmente en espera) 7 días, si le quitais las sincronizaciones y los datos posiblemente hasta 10 días.

El móvil dura en uso como mucho 6 o 7 horas, y eso tirandolo por muy alto. Según el uso de CPU, GPS y Datos que haga ese tiempo se reduce bastante.

Conclusión: Cada hora que usais el móvil le restais 1 día en espera. Si durante un día lo usais un total de 3 o 4 horas es normal que llegue apurado al final del día.

Para muestra mi móvil actualmente (Rom JPY con Modem JPD)

Desde desconexión: 1día y 14 horas y 10 minutos
Wi-Fi: 1 día y 11 horas y 4 minutos (37%)
Pantalla: 29 minutos y 17 segundos (23%)

Batería al 67%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /