|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra modelo Classic
Hoy a muerto mi Smartwatch 3 después de tres años y medio de uso. El bisel mecánico me parece imprescindible y he visto el Classic 6 LTE por 229€ en Amazon
Merece la pena la compra a día de hoy por ese precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues tu mismo lo dices, si el bisel es imprescindible, si merece la pena, otra cosa es que necesites el lte si no es así, el clasic solo bluetoth, suele rondar los 180-200€
yo tengo el 6 normal lte, porque si le doy mucho uso a la función de teléfono, y en batería, que será lo que te preguntaras, me dura el día perfectamente, con el gps desactivado, pero realizando llamadas con los auriculares. cuando lo llevo vinculado al móvil, con los sensores de ritmo cardiaco activados todo el día desde las 5am hasta las 22 llego entre un 75 80% de batería En definitiva, si es buena compra |
|
||||
|
||||
pues tu mismo lo dices, si el bisel es imprescindible, si merece la pena, otra cosa es que necesites el lte si no es así, el clasic solo bluetoth, suele rondar los 180-200€
yo tengo el 6 normal lte, porque si le doy mucho uso a la función de teléfono, y en batería, que será lo que te preguntaras, me dura el día perfectamente, con el gps desactivado, pero realizando llamadas con los auriculares. cuando lo llevo vinculado al móvil, con los sensores de ritmo cardiaco activados todo el día desde las 5am hasta las 22 llego entre un 75 80% de batería En definitiva, si es buena compra ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compré el 6 classic hace 3 días, y mirando videos de YouTube en el celular, me gastó 6 a 8% en 2 horas. Siendo tan nuevo será normal? Tenía actividado controlar multimedia desde el reloj solamente (auqnue no lo usaba en ese momento), y todos los demas sensores desactivados.
|