Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

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  #1  
Viejo 26/06/25, 13:53:27
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yagor77 yagor77 no está en línea
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Desde hace dos dias el reloj tiene muchos fallos

Hola. desde hace dos dias creo que después de una actualizacion de "galaxy wereable" ha empezado a ir fatal el reloj, pierde la conexion continuamente y devora la bateria , dura 8 o 10 horas, y cuando entro en la app de galaxy en el movil y de doy a conectar el movil me da error en la app ...., ayer se volvio a actualizar la app, pero sigue fallando en el movil, ahora mismo lo tengo con el bt quitado para q me valga como reloj aunque sea.

un saludo
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  #2  
Viejo 27/06/25, 00:21:43
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En el foro del 7 pasa lo mismo después de actualizar.
Yo sin problema. Lte
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  #3  
Viejo 27/06/25, 07:21:51
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Comensal Comensal no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola. desde hace dos dias creo que después de una actualizacion de "galaxy wereable" ha empezado a ir fatal el reloj, pierde la conexion continuamente y devora la bateria , dura 8 o 10 horas, y cuando entro en la app de galaxy en el movil y de doy a conectar el movil me da error en la app ...., ayer se volvio a actualizar la app, pero sigue fallando en el movil, ahora mismo lo tengo con el bt quitado para q me valga como reloj aunque sea.

un saludo

El LTE? o demoraste en acutualizar el BT?
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  #4  
Viejo 27/06/25, 09:04:22
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yagor77 yagor77 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
El LTE? o demoraste en acutualizar el BT?
Hola, es el BT pero la actualizacion de la que hablo no es del reloj, es de la app q gestiona el reloj en el movil.
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/25, 20:17:40
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chadi chadi no está en línea
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Hola, también noto más consumo en el LTE. Decir que tengo la versión del WhatsApp completo. Pero si que se nota, con dos horas y algo de deporte y demás, lo cargo todos los días.
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  #6  
Viejo 27/06/25, 21:38:47
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 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, también noto más consumo en el LTE. Decir que tengo la versión del WhatsApp completo. Pero si que se nota, con dos horas y algo de deporte y demás, lo cargo todos los días.
En mi caso no es alto consumo , es altísimo consumo, lo cargo a las 12 de las noche y cuando me levanto esta al 50% y para las 3 del medio dia se me apaga como no me de cuenta ...
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  #7  
Viejo 28/06/25, 18:40:14
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chadi chadi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
En mi caso no es alto consumo , es altísimo consumo, lo cargo a las 12 de las noche y cuando me levanto esta al 50% y para las 3 del medio dia se me apaga como no me de cuenta ...
Pues si que es altísimo. Restablece a ver...
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  #8  
Viejo 01/07/25, 12:28:11
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al final era un fallo de mi reloj o algo parecido, toco reestablecer y funcionando de nuevo
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario:
  #9  
Viejo 07/07/25, 11:15:23
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Pues a la semana ha vuelto a suceder estaba viendo unas cosas en el reloj y de repente ya salto el icono de no estar comunicado con el movil y empezo la app del movil a cerrarse sola, a la hora cuando vi q era lo mismo pues toco volver a restablecer y por ahora bien, espero q no se vuelva a repetir ....
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