Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/25, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

HyperOS 2.0.4.0

Desde la ultima actualización a esta HyperOS 2.0.4.0, la semana pasada, no recibo llamadas y los sms tardan horas en llegar si estoy en 5G como red preferida, si elijo 4G todo perfecto a alguien mas le ha pasado?, esta con la ROM oficial el uso que le doy voy o iba apañado, ya no me caliento la cabeza con la Euro ni otras.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo Ayer, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo en un redmi note 12 5g tengo esa actualizacion y no tengo dichos problemas, tu tienes el 12 pro?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Desde la ultima actualización a esta HyperOS 2.0.4.0, la semana pasada, no recibo llamadas y los sms tardan horas en llegar si estoy en 5G como red preferida, si elijo 4G todo perfecto a alguien mas le ha pasado?, esta con la ROM oficial el uso que le doy voy o iba apañado, ya no me caliento la cabeza con la Euro ni otras.
Al móvil de mi suegra siempre le ha ido mal el móvil con los datos, compartiendo con la TV etc etc. Parecía que se había arreglado con distintas actualizaciones pero con esta última otra vez igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 10:12:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /