|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bloquear los números ocultos?
Hola a todos.
Uso la aplicación de Teléfono de Samsung (la que viene por defecto) y quiero bloquear las llamadas de números ocultos/privados. Tengo desactivadas las opciones "Bloquear números desconocidos" y "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" y no estoy seguro de si debo tocar algo ahí. Lo único que quiero es bloquear y que no me suenen los números ocultos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Uso la aplicación de Teléfono de Samsung (la que viene por defecto) y quiero bloquear las llamadas de números ocultos/privados. Tengo desactivadas las opciones "Bloquear números desconocidos" y "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" y no estoy seguro de si debo tocar algo ahí. Lo único que quiero es bloquear y que no me suenen los números ocultos. Gracias! ![]() Y también es importante activar, dentro de "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" la opción de "Sólo bloquear llamadas de estafadores de alto riesgo", para evitar así que se bloqueen llamadas que puedas estar esperando o que sean deseadas.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la opción que tienes que activar dentro de la app del Teléfono de Samsung / Ajustes / Bloquear Números es la de "Bloquear números desconocidos" y, automáticamente, se te bloquean los números ocultos.
Y también es importante activar, dentro de "Bloquear llamadas no deseadas y de estafas" la opción de "Sólo bloquear llamadas de estafadores de alto riesgo", para evitar así que se bloqueen llamadas que puedas estar esperando o que sean deseadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que aparezca
Bloquear llamadas no deseadas y de estafas Yo solo tengo bloquear numeros desconocidos , otra cosa no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opción
Estoy en Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
En el s22 ultra tenia un servicio de filtrado de llamadas spam que no está disponible en el s25u. ¿Alguien sabe si se puede activar o instalar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||