POCO F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 Pro / F7 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/25, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Duración de batería del Poco F7 pro / F7 Ultra

Buenas,
Creo este hilo para que podamos hacernos una idea sobre la duración de su batería

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/07/25, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
No hay movimiento ehhh? Sera el verano? Bueno, yo tengo este modelo en mente pero creo que me iré a por el ultra a pesar de tener menos batería. Estoy seguro que quitando el Blotware y ajustando algo conseguiré un uso diario perfectamente. No juego mucho pero si veo YT, IG, X, TT, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra 16 GB RAM / 512 GB memoria interna
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
No hay movimiento ehhh? Sera el verano? Bueno, yo tengo este modelo en mente pero creo que me iré a por el ultra a pesar de tener menos batería. Estoy seguro que quitando el Blotware y ajustando algo conseguiré un uso diario perfectamente. No juego mucho pero si veo YT, IG, X, TT, etc
Yo tengo el modelo ultra desde hace 6 días, y compensa tener el último procesador con hacer media hora de menos de pantalla activa...
Tienes un procesador que durante 2 años te moverá cualquier juego y APP que le metas....
Yo vengo de un Xiaomi 14T pro y la verdad es que la batería me aguanta el dia entero sobradamente....
Algunos días largos y súper cañeros con WhatsApp , llamadas, YouTube, Netflix y poco más llego al final del día con un 20-25%, pero llego. Prefiero tener la mejor potencia y fluidez y llegar al final del dia con un 20-30% que llegar al final del día con un 30-40% y un procesador un poco menos potente / actual... Este ejemplo sería una comparativa entre el Ultra de 5300 y el PRO de 6000 mAh

Última edición por Xarly1979 Día 20/07/25 a las 02:11:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Yo tengo el modelo ultra desde hace 6 días, y compensa tener el último procesador con hacer media hora de menos de pantalla activa...
Tienes un procesador que durante 2 años te moverá cualquier juego y APP que le metas....
Yo vengo de un Xiaomi 14T pro y la verdad es que la batería me aguanta el dia entero sobradamente....
Algunos días largos y súper cañeros con WhatsApp , llamadas, YouTube, Netflix y poco más llego al final del día con un 20-25%, pero llego. Prefiero tener la mejor potencia y fluidez y llegar al final del dia con un 20-30% que llegar al final del día con un 30-40% y un procesador un poco menos potente / actual... Este ejemplo sería una comparativa entre el Ultra de 5300 y el PRO de 6000 mAh
Agradezco tu comentario compañero ya que yo estoy esperando mi ultra en 24h aproxm. y el unico miedo que tengo esta ahí, en la batería, pero me estoy informando y leyendo al respecto. Veo que quitando el blotware de xiaomi que viene preinstalado y ajustando varios aspectos hace que consuma un 40% menos sin bajar el rendimiento y la experiencia de usuario. Buscaré mas info e iré compartiendo información. Estoy seguro que cuando se optimice mas las roms de xiaomi podremos disfrutar de un dispositivo impresionante en todos los aspectos. Calidad - rendimiento - precio. Es de lo mejorcito a larga duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra 16 GB RAM / 512 GB memoria interna
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Agradezco tu comentario compañero ya que yo estoy esperando mi ultra en 24h aproxm. y el unico miedo que tengo esta ahí, en la batería, pero me estoy informando y leyendo al respecto. Veo que quitando el blotware de xiaomi que viene preinstalado y ajustando varios aspectos hace que consuma un 40% menos sin bajar el rendimiento y la experiencia de usuario. Buscaré mas info e iré compartiendo información. Estoy seguro que cuando se optimice mas las roms de xiaomi podremos disfrutar de un dispositivo impresionante en todos los aspectos. Calidad - rendimiento - precio. Es de lo mejorcito a larga duración.
Yo he visto videos donde ponen el F7, F7 pro y al Ultra en pruebas de rendimiento y duración de batería simultáneamente, y por ejemplo, el Pro le saca unos minutos mas de pantalla al Ultra (unos 20-30 minutos creo recordar....).
Por un poco más de batería, yo elijo potencia y procesador, que sé que tendré móvil potente y decente para años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, opino lo mismo.

Echar un vistazo a estos comentarios y los que tengáis el ultra hacerme el favor de ver que ajustes se notan al respecto. Cuando yo lo tenga lo haré pero de momento solo puedo informar sorry.
https://www.reddit.com/r/PocoX6Pro/c..._to/?tl=es-419
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Sr.Luna:

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F7 Pro / F7 Ultra

Hora actual: 01:17:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /