|
||
|
![]() |
![]() |
POCO F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 Pro / F7 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de batería del Poco F7 pro / F7 Ultra
Buenas,
Creo este hilo para que podamos hacernos una idea sobre la duración de su batería Un saludo |
|
||||
|
||||
No hay movimiento ehhh? Sera el verano? Bueno, yo tengo este modelo en mente pero creo que me iré a por el ultra a pesar de tener menos batería. Estoy seguro que quitando el Blotware y ajustando algo conseguiré un uso diario perfectamente. No juego mucho pero si veo YT, IG, X, TT, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay movimiento ehhh? Sera el verano? Bueno, yo tengo este modelo en mente pero creo que me iré a por el ultra a pesar de tener menos batería. Estoy seguro que quitando el Blotware y ajustando algo conseguiré un uso diario perfectamente. No juego mucho pero si veo YT, IG, X, TT, etc
![]() Tienes un procesador que durante 2 años te moverá cualquier juego y APP que le metas.... Yo vengo de un Xiaomi 14T pro y la verdad es que la batería me aguanta el dia entero sobradamente.... Algunos días largos y súper cañeros con WhatsApp , llamadas, YouTube, Netflix y poco más llego al final del día con un 20-25%, pero llego. Prefiero tener la mejor potencia y fluidez y llegar al final del dia con un 20-30% que llegar al final del día con un 30-40% y un procesador un poco menos potente / actual... Este ejemplo sería una comparativa entre el Ultra de 5300 y el PRO de 6000 mAh Última edición por Xarly1979 Día 20/07/25 a las 02:11:42. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo ultra desde hace 6 días, y compensa tener el último procesador con hacer media hora de menos de pantalla activa...
Tienes un procesador que durante 2 años te moverá cualquier juego y APP que le metas.... Yo vengo de un Xiaomi 14T pro y la verdad es que la batería me aguanta el dia entero sobradamente.... Algunos días largos y súper cañeros con WhatsApp , llamadas, YouTube, Netflix y poco más llego al final del día con un 20-25%, pero llego. Prefiero tener la mejor potencia y fluidez y llegar al final del dia con un 20-30% que llegar al final del día con un 30-40% y un procesador un poco menos potente / actual... Este ejemplo sería una comparativa entre el Ultra de 5300 y el PRO de 6000 mAh ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco tu comentario compañero
![]() ![]() ![]() Por un poco más de batería, yo elijo potencia y procesador, que sé que tendré móvil potente y decente para años |
|
||||
|
||||
Exacto, opino lo mismo.
Echar un vistazo a estos comentarios y los que tengáis el ultra hacerme el favor de ver que ajustes se notan al respecto. Cuando yo lo tenga lo haré pero de momento solo puedo informar sorry. https://www.reddit.com/r/PocoX6Pro/c..._to/?tl=es-419 |
![]() |
![]() |
||||||
|