|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de cambiar de móvil
Buenas compañeros, tengo un Mi 9 T Pro desde hace 6 años y dentro de poco tendré que cambiarlo, ya que poco a poco empieza a morir la batería.
El caso es que yo me compré este móvil por la gran idea de tener escondida la cámara frontal y tener una pantalla limpia sin el notch molesto. Creo que hoy en día no hay móviles que sigan esa línea, desgraciadamente y si lo hay, no lo he encontrado. Por lo que acudo a vuestra sabiduría. ¿Hay algún móvil sin notch o con la cámara frontal oculta con la triple B? (Bueno, bonito, barato) Y si no hay, ¿pueden recomendarme un móvil de Xiaomi actual o de hasta el 2023 de viejo, por un valor no más caro que 350€? Gracias y buen foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @Pedaso:
Aunque la consulta está bien planteada (nos referimos en cuanto a apartado del foro), y siempre que nos lo permitas ( ), vamos a moverte la misma al apartado de discusión general sobre smartphones. Motivo?. Seguramente ahí recibirás más respuestas en cuanto a lo que pides. ![]() Suerte!!!.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un Mi 9 T Pro desde hace 6 años y dentro de poco tendré que cambiarlo, ya que poco a poco empieza a morir la batería.
El caso es que yo me compré este móvil por la gran idea de tener escondida la cámara frontal y tener una pantalla limpia sin el notch molesto. Creo que hoy en día no hay móviles que sigan esa línea, desgraciadamente y si lo hay, no lo he encontrado. Por lo que acudo a vuestra sabiduría. ¿Hay algún móvil sin notch o con la cámara frontal oculta con la triple B? (Bueno, bonito, barato) Y si no hay, ¿pueden recomendarme un móvil de Xiaomi actual o de hasta el 2023 de viejo, por un valor no más caro que 350€? Gracias y buen foro ![]() ![]() Lo puedes encontrar en torno a los 450 en alixpress que es donde lo cogi yo pero lo he visto mas barato alguna vez |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no sé, pero tienes los Sony que conservan un marco en el que alojan la cámara selfie y los altavoces frontales. El precio de esos Sony es muy alto para lo que valen.
Están también los Nubia Z60U/Z70U y alguno más de esa marca. El último tlfno con una cámara frontal emergente fue el Asus ZenFone 8 flip por el 2021, una pena que no continuarán con ello. Después de todo lo expuesto, el único que se me ocurre sería el Sony Xperia 10 VI, cumple con lo que pides, pero me sigue pareciendo muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel tienen una opción en "Opciones para desarrolladores" que se llama "Recorte de pantalla", es decir, tendrías una franja de la pantalla siempre apagada que justo oculta el agujero. Un Pixel 9a en Simyo, por ejemplo, con la opción activada sería una alternativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel tienen una opción en "Opciones para desarrolladores" que se llama "Recorte de pantalla", es decir, tendrías una franja de la pantalla siempre apagada que justo oculta el agujero. Un Pixel 9a en Simyo, por ejemplo, con la opción activada sería una alternativa...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||