Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/25, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Pedaso Pedaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Otra
Hora de cambiar de móvil

Buenas compañeros, tengo un Mi 9 T Pro desde hace 6 años y dentro de poco tendré que cambiarlo, ya que poco a poco empieza a morir la batería.

El caso es que yo me compré este móvil por la gran idea de tener escondida la cámara frontal y tener una pantalla limpia sin el notch molesto.

Creo que hoy en día no hay móviles que sigan esa línea, desgraciadamente y si lo hay, no lo he encontrado.

Por lo que acudo a vuestra sabiduría. ¿Hay algún móvil sin notch o con la cámara frontal oculta con la triple B? (Bueno, bonito, barato)

Y si no hay, ¿pueden recomendarme un móvil de Xiaomi actual o de hasta el 2023 de viejo, por un valor no más caro que 350€?

Gracias y buen foro
Responder Con Cita

Viejo 17/06/25, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Pedaso:

Aunque la consulta está bien planteada (nos referimos en cuanto a apartado del foro), y siempre que nos lo permitas (), vamos a moverte la misma al apartado de discusión general sobre smartphones.

Motivo?. Seguramente ahí recibirás más respuestas en cuanto a lo que pides.

Suerte!!!.
Viejo 17/06/25, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedaso Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo un Mi 9 T Pro desde hace 6 años y dentro de poco tendré que cambiarlo, ya que poco a poco empieza a morir la batería.

El caso es que yo me compré este móvil por la gran idea de tener escondida la cámara frontal y tener una pantalla limpia sin el notch molesto.

Creo que hoy en día no hay móviles que sigan esa línea, desgraciadamente y si lo hay, no lo he encontrado.

Por lo que acudo a vuestra sabiduría. ¿Hay algún móvil sin notch o con la cámara frontal oculta con la triple B? (Bueno, bonito, barato)

Y si no hay, ¿pueden recomendarme un móvil de Xiaomi actual o de hasta el 2023 de viejo, por un valor no más caro que 350€?

Gracias y buen foro
Yo estaba igual que tu, preferia un marco a un agujero. Estuve con el mix 2 que tenia marco, luego pase al mix 4 que estaba debajo de la camara y ahora tengo un z60 ultra que tambien esta debajo. Si no te importa la calidad de las fotos no es mala opcion. Aun que tambien te digo, aplica un filtro que las deja basteante servibles siempre y cuando las hagas desde la app nativa, si la haces desde whatsapp o similar olvidate
Lo puedes encontrar en torno a los 450 en alixpress que es donde lo cogi yo pero lo he visto mas barato alguna vez
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Por ese precio no sé, pero tienes los Sony que conservan un marco en el que alojan la cámara selfie y los altavoces frontales. El precio de esos Sony es muy alto para lo que valen.
Están también los Nubia Z60U/Z70U y alguno más de esa marca.
El último tlfno con una cámara frontal emergente fue el Asus ZenFone 8 flip por el 2021, una pena que no continuarán con ello.
Después de todo lo expuesto, el único que se me ocurre sería el Sony Xperia 10 VI, cumple con lo que pides, pero me sigue pareciendo muy caro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas. Miraré algunas reviews en YouTube. ��
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Los Pixel tienen una opción en "Opciones para desarrolladores" que se llama "Recorte de pantalla", es decir, tendrías una franja de la pantalla siempre apagada que justo oculta el agujero. Un Pixel 9a en Simyo, por ejemplo, con la opción activada sería una alternativa...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/25, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Los Pixel tienen una opción en "Opciones para desarrolladores" que se llama "Recorte de pantalla", es decir, tendrías una franja de la pantalla siempre apagada que justo oculta el agujero. Un Pixel 9a en Simyo, por ejemplo, con la opción activada sería una alternativa...
Gracias, le echaré un ojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /