|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono con rom china
Buenas noches. Tengo un Huawei P30 pro el cual tengo que jubilar. Ha sido un teléfono estupendo. Necesito un teléfono el cual grabe las llamadas telefónicas de forma nativa como he podido hacer hasta ahora. No quiero aplicaciones de terceros que puedan fallar. Necesito también usar aplicación de banco, medico, usar bizum, Google maps, whatssap y lo típico que a día de hoy utilizamos todos en nuestro Android. Por más que he mirado solo los Zenfone me harían lo que hago ahora pero con una cámara muy mediocre. Por eso creo que al final la mejor solución pueda ser comprar algún buen teléfono con la rom chiná que pueda grabar llamadas de forma nativa y que después a través de aurora, microg o esas cosas que he leido me descargue las cosas que necesito de Google. Que teléfono me aconsejariais que compre? Por cierto tampoco contemplo los Samsung que avisan de que se va a grabar la llamada. Otros de mis miedos es las futuras actualizaciones que con una rom chiná me pueda dejar tirado... Nose como funciona esto. Ojala alguien me pueda ayudar.
Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción quizá podría ser un Xiaomi (europeo, por tema de antenas) y luego ponerle ROM Indonesia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que preferiría no tener que cambiar nada. Que solo tenga que descargarme las cosas a través de aurora o algo similar? Como veis todo lo que he comentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los xiaomis europeos tiene grabación de llamadas nativo? Yo es que no quiero tener que cambiar nada.. No controlo mucho de estas cosas... He tenido que investigar y he visto que hay cosas como lo de aurora y así si tengo que descargar cosas de Google pero estoy perdidisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo un Huawei P30 pro el cual tengo que jubilar. Ha sido un teléfono estupendo. Necesito un teléfono el cual grabe las llamadas telefónicas de forma nativa como he podido hacer hasta ahora. No quiero aplicaciones de terceros que puedan fallar. Necesito también usar aplicación de banco, medico, usar bizum, Google maps, whatssap y lo típico que a día de hoy utilizamos todos en nuestro Android. Por más que he mirado solo los Zenfone me harían lo que hago ahora pero con una cámara muy mediocre. Por eso creo que al final la mejor solución pueda ser comprar algún buen teléfono con la rom chiná que pueda grabar llamadas de forma nativa y que después a través de aurora, microg o esas cosas que he leido me descargue las cosas que necesito de Google. Que teléfono me aconsejariais que compre? Por cierto tampoco contemplo los Samsung que avisan de que se va a grabar la llamada. Otros de mis miedos es las futuras actualizaciones que con una rom chiná me pueda dejar tirado... Nose como funciona esto. Ojala alguien me pueda ayudar.
Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible que no lo haga para mis necesidades. ¿Sabriais decirme algún modelo que cumple con la consulta que he realizado por favor? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
![]() |
Estás aquí
|