|
||
|
|
||||
|
||||
Renders oficiales muestran el diseño del Galaxy Watch Ultra 2
Renders oficiales muestran el diseño del Galaxy Watch Ultra 2 ![]() Samsung se prepara para lanzar en julio sus nuevos relojes inteligentes: la serie Galaxy Watch 8 y el Galaxy Watch Ultra 2. Unas filtraciones con renders oficiales, compartidas por Evan Blass, confirman el diseño final de estos dispositivos, que apuestan por una estética "squircle" (mezcla de cuadrado y círculo), ya vista en el modelo Ultra del año pasado. La gama incluirá tres modelos: Galaxy Watch 8, Watch 8 Classic y Watch Ultra 2. Todos compartirán el nuevo chip Exynos W1000 y ejecutarán One UI 8 Watch basado en Wear OS 6. El Watch 8 Classic contará con una pantalla de 1,5 pulgadas, caja de 46 mm, conectividad LTE, almacenamiento de 64 GB y el característico bisel giratorio. Por su parte, el Watch Ultra 2 refuerza la línea premium con un diseño robusto y elegante, aunque los detalles técnicos completos aún no han sido revelados. El lanzamiento coincidirá con la presentación de los nuevos plegables Galaxy Z Fold7 y Z Flip7, marcando un evento clave en el ecosistema Samsung para la segunda mitad del año. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que verlo pero a priori no me gusta nada el aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que tiene sentido que lleve ese diseño, le pega y en directo está muy guapo tal y como el primer Ultra.
Ahora, los demás y sobretodo el Classic… si no son completamente redondos, no valen para nada. El único al que le queda bien este diseño es al Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
El único que tiene sentido que lleve ese diseño, le pega y en directo está muy guapo tal y como el primer Ultra.
Ahora, los demás y sobretodo el Classic… si no son completamente redondos, no valen para nada. El único al que le queda bien este diseño es al Ultra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las funciones que tiene yo no me quejo teniendo 2 días enteros de autonomía y sobrando para unas horas más.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el listado con las diferencias frente al Samsung Watch Ultra de 2024:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí en diseño los Huawei son de lo más top, pero los de oneplus me parecen más normales. Tengo el oneplus 2 y no me gusta ni la mitad que el ultra. Ojo, no digo que sea feo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de gustos y verlo en la realidad. Yo fui de los primeros que critique el diseño del ultra pero cuando lo vi puesto me encantó, y a varios compañeros que se lo compraron.
Para mí en diseño los Huawei son de lo más top, pero los de oneplus me parecen más normales. Tengo el oneplus 2 y no me gusta ni la mitad que el ultra. Ojo, no digo que sea feo ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||