|
||
|
|
||||
|
||||
El rediseño de iOS 26 desata la ironía de Samsung en redes
El rediseño de iOS 26 desata la ironía de Samsung en redes ![]() Durante la keynote de la WWDC, Apple presentó iOS 26 con un nuevo lenguaje de diseño denominado Liquid Glass, una interfaz visual más fluida y translúcida que redefine la experiencia del usuario. Sin embargo, Samsung no tardó en reaccionar públicamente con ironía, aprovechando para destacar que muchas de las novedades que Apple presenta como innovadoras ya están presentes en su ecosistema desde hace tiempo. A través de publicaciones en redes sociales, Samsung comparó el rediseño “vidrioso” de Apple con su propia One UI 7, que incorpora elementos similares desde principios de año. Además, subrayó que Apple apenas acaba de introducir traducción en tiempo real entre aplicaciones como Mensajes, FaceTime y Teléfono, algo que la serie Galaxy S24 ya ofrecía desde el año pasado. También ironizó sobre las novedades del Apple Watch, que ahora incorpora funciones de inteligencia artificial como un asistente de entrenamiento. Según Samsung, su Galaxy Watch ya incluía análisis de energía y sueño, además de respuestas inteligentes, dejando en evidencia la aparente falta de originalidad por parte de Apple. Samsung no dejó pasar otras similitudes: Apple ha implementado funciones como Call Screening y Hold Assist que recuerdan mucho a las características que Google Pixel lleva ofreciendo desde 2018. Aunque Apple apuesta por una estética cuidada y una integración profunda, la respuesta de Samsung deja claro que la competencia en diseño y funciones de IA se ha intensificado, y que el debate entre innovación real y rebranding de ideas ya existentes está más vivo que nunca. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está Samsung para reirse de nadie...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Razon no le falta, podrá gustarte más o menos Samsung, pero nos están vendiendo un cambio “increíble” desde el mundo Apple y es tremenda decepción, 4 cambios de nada e ya, pese a quien le pese llevamos más de un lustro a remolque de la industria, hace una década Apple marcaba el rumbo, ahora se lo marca a Apple hasta la empresa china más cutre, ves oppo, Xiaomi, Poco, Realme etc etc y nos pintan la cara en cuanto a tecnología.
Que si, que iOS funciona muy bien, pero ya estoy cansadísimo de que las novedades sean iconos redondos, un widget o una cámara con unos pocos más de mgpx . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Razon no le falta, podrá gustarte más o menos Samsung, pero nos están vendiendo un cambio “increíble” desde el mundo Apple y es tremenda decepción, 4 cambios de nada e ya, pese a quien le pese llevamos más de un lustro a remolque de la industria, hace una década Apple marcaba el rumbo, ahora se lo marca a Apple hasta la empresa china más cutre, ves oppo, Xiaomi, Poco, Realme etc etc y nos pintan la cara en cuanto a tecnología.
Que si, que iOS funciona muy bien, pero ya estoy cansadísimo de que las novedades sean iconos redondos, un widget o una cámara con unos pocos más de mgpx . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no olvidemos la ia de apple que ha sido un truñazo, mi hermano con su iphone 16 pro me lo dijo hace poco y mas cuando comparamos mi s25 plus con su apple, al final me dijo que posiblemente abandone apple, si no mejora la cosa, por eso solo se lanzo en eeuu, o sea su ia, pero bueno creo que mejoraran al tomar para sus sistemas chatgpt Y eso que es muy pro.
![]() Luego ademas en tema camaras la unica utilizable era la principal y tampoco era para tirar cohetes, el uga y el 5x eran malos hasta de dia, el X200 Pro con el que compartia uso con el 16 pm lo humillaba y ni en duracion de bateria era mejor que el vivo que era donde destacaban los pro max. Apple y Samsung van a la suya en tema camaras, capacidad de bateria y carga rapida, hasta que no mejoren todo eso o al menos camaras y bateria aunque sigan rateando en carga rapida, no me ven el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un acierto el cambio de diseño, llevábamos con el diseño desde iOS 7. Ya era hora.
Me flipan las animaciones son bestiales
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la beta en mi iPad y es un verdadero horror. Los iconos, los fondos y Safari deslucidos totalmente sin contraste y con colores difuminados y apagados. Espero que en la actualización oficial den la opción de desactivar las transparencias y ese horrible efecto cristal porque se han lucido con el lavado de cara.
Última edición por Xim0 Día 14/06/25 a las 18:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la beta en mi iPad y es un verdadero horror. Los iconos, los fondos y Safari deslucidos totalmente sin contraste y con colores difuminados y apagados. Espero que en la actualización oficial den la opción de desactivar las transparencias y ese horrible efecto cristal porque se han lucido con el lavado de cara.
![]() , no vuelvo a Apple hasta el iPhone 20 a ver si les diera por sacar algo chulo en su aniversario y vuelven a llamar mi atención.Pero es que Samsung tampoco está para reírse de nadie, porque luego van y al tiempo lo terminan copiando o acaban haciendo una peor incluso, ahora mismo te pones a tirar de hemeroteca de beefs por asi decirlo entre marcas y no sabes cuál de todas es más patética... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hace años que samsung tenia un sistema operativo mas feo que un pepino, y con mas lags, que con el paso de los años lo ha solventado, y sigue mejorando, pero vamos que ios es al reves de lo bueno pa tras. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me flipa que sea mas feo (ios) que pegarle a un padre con un calcetin sudado, jajaja vaya truño de ios jajajajajjajajjjajjajajajaja
despues de hace años que samsung tenia un sistema operativo mas feo que un pepino, y con mas lags, que con el paso de los años lo ha solventado, y sigue mejorando, pero vamos que ios es al reves de lo bueno pa tras. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||