Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/25, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nintendo switch 2

Name:  1366_2000.jpg
Views: 273
Size:  13.8 KB

Hilo para hablar sobre la switch 2. Si la vais a comprar, opiniones de que os parece, noticias, primeras impresiones del que la tenga etc

Viejo 06/06/25, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1551288

Hilo para hablar sobre la switch 2. Si la vais a comprar, opiniones de que os parece, noticias, primeras impresiones del que la tenga etc
¿La has pillado o aún estás dudando? En cualquier caso, ¿Qué te parece?.

En mi caso y por suerte puedo controlar ese impulso consumista que nos golpea de lleno por la novedad y el marketing. Ya que tengo una PS5 como consola principal y una lite que la verdad, con ella juego cuatro ratos contados. Quizás cuando salga un modelo lite la pille, porque sinceramente, no jugaría con ella conectada a la tele.

Por otro lado, no esperaba tanto hype y tan buena acogida, supongo que es por ser Nintendo y que cualquier cosa mejorada o novedosa se magnifica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/25, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

En mi caso y por suerte puedo controlar ese impulso consumista que nos golpea de lleno por la novedad y el marketing. Ya que tengo una PS5 como consola principal y una lite que la verdad, con ella juego cuatro ratos contados. Quizás cuando salga un modelo lite la pille, porque sinceramente, no jugaría con ella conectada a la tele.

Por otro lado, no esperaba tanto hype y tan buena acogida, supongo que es por ser Nintendo y que cualquier cosa mejorada o novedosa se magnifica.
No, no la he comprado.

Me parece más de lo mismo y no veo una novedad suficientemente grande, aunque gráficamente haya ido a mejor no es algo que me importe demasiado en los tipos de juego de Nintendo y el catalogo exclusivo de la 2 de momento es muy pequeño el Mario kart nuevo y poco más.

Yo lo que llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja es con la primera (seguramente la lite aunque no descarto la oled) y ahora que bajarán más de precio tarde o temprano me acabaré comprando una con magia.

Tienes razón con lo del hype tengo Twitter llego de cosas de la switch.
Viejo 06/06/25, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
Archivo Adjunto 1551288

la tengo en mente pillarmela para agosto... cuando pase un poco el hype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/25, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi

yo igual, he estado apunto de comprarmela, en reserva desde hace meses, cuando se anuncio, pero he preferido dejar pasar ese ansia, de momento yo soy mas de pc, y me pille en navidades las quest 3, ya que mi hermano tiene una y esta en sevilla, asi que echamos partidas de ping pong online, y de momento buena inversion.... y las risas que me echo con el a muchos juegos multi de deportes contra el, y la posibilidad de multimedia como cine en casa, asi que de momento la switch 2 se espera, tb decri que soy fan de nintendo desde la gb y la primera nes, luego la supernintendo, game cube, wii, y ahora pues ire a por esta mas tarde... y creo que la switch 2 tb sera la consola mas vendida, pocas veces nintendo se equivoca en sus consolas, la wii u, fue un fracaso eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/25, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
Natillax Natillax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 14 4G
Tu operador: Movistar
Como he dicho en otro hilo, yo ya la tengo desde el lanzamiento y os la recomiendo muchísimo. Se nota muy premium respecto a la 1 en los materiales.

No sé, es muy distinto verla por Youtube a tenerla en la mano. Cuando la tienes, se nota mucho la diferencia con la 1 y se agradecen todos los cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/25, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Yo no creo que la compre. Voy sobrado de consolas y apenas uso ninguna. Las veces que he usado la Switch OLED las puedo contar con los dedos de las manos. Luego, la PlayStation Portal, eso (porque no es una consola) si que lo he usado poco. Si juego a algún videojuego son algo viejunos, como GTA SA, GTA VC, Auto Modellista, etc, y aún así llevo meses sin jugarlos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/25, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo no creo que la compre. Voy sobrado de consolas y apenas uso ninguna. Las veces que he usado la Switch OLED las puedo contar con los dedos de las manos. Luego, la PlayStation Portal, eso (porque no es una consola) si que lo he usado poco. Si juego a algún videojuego son algo viejunos, como GTA SA, GTA VC, Auto Modellista, etc, y aún así llevo meses sin jugarlos.
Yo tampoco compi, lo unico que juego de Nintendo son los Pokemon y tampoco es que me terminen de matar...

Asi que primero esperare a que saquen un modelo lite si es que lo sacan y cuando estemos a un par de años de la nueva generacion la compro por dos duros con los 3/4/5 Pokemon que hayan salido para pasarmelos y despues dejarla cogiendo polvo como tengo la Switch Lite

Ahora mismo veo una tonteria comprarla porque no tendria catalogo, no voy a jugar a los Pokemon en la TV ni quiero un armatoste para jugar 4 ratos ni quiero gastarme 500 pavos para tenerla muerta de risa.

Ahora para los usuarios de Nintendo que si les guste y aprovechen su catalogo, pues sera un consolon, al final para los juegos de Nintendo tampoco se necesita un hardware de la ostia ni se le exige unos graficos de XSX/PS5/PC y mas siendo medio portatil...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/25, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo tampoco compi, lo unico que juego de Nintendo son los Pokemon y tampoco es que me terminen de matar...

Asi que primero esperare a que saquen un modelo lite si es que lo sacan y cuando estemos a un par de años de la nueva generacion la compro por dos duros con los 3/4/5 Pokemon que hayan salido para pasarmelos y despues dejarla cogiendo polvo como tengo la Switch Lite

Ahora mismo veo una tonteria comprarla porque no tendria catalogo, no voy a jugar a los Pokemon en la TV ni quiero un armatoste para jugar 4 ratos ni quiero gastarme 500 pavos para tenerla muerta de risa.

Ahora para los usuarios de Nintendo que si les guste y aprovechen su catalogo, pues sera un consolon, al final para los juegos de Nintendo tampoco se necesita un hardware de la ostia ni se le exige unos graficos de XSX/PS5/PC y mas siendo medio portatil...

Saludos!
Yo tengo Luigi's mansion, el oddysey, mario kart, y unos cuantos más, pero entre falta de tiempo y otras cosas al final lo juego muy poco

Si no, puedes comprarla cuando haya más catálogo y si crees que no la vas a usar más la vendes

A mí personalmente no me gusta deshacerme de cacharros electrónicos, pero si lo he usado tan poco pues no lo echaría mucho en falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/25, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Es el momento ideal para pillar la oled. En aliexpress salen ofertas a veces de versiones asiáticas por 180€…
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En serio? pero si Nintendo es la Apple de las consolas, venden hardware desfasado a precio de oro y lo quiere comprar todo kiski.

Yo tengo la Switch OLED y no la cambio por la Switch 2 ni loco. A parte de la falta de juegos (tiene 2 juegos literalmente) no cambio OLED por IPS ni harto de vino. Ya veremos en unos añitos cuando saquen la OLED y cuando se le pueda hacer magia. Hasta ahí, nada.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/25, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
mariaxruizx mariaxruizx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Archivo Adjunto 1551288

Aliexpress Es una buena opción para comprar barato y encontrar cosas raras, pero hay que tener paciencia con los envíos. La calidad cambia mucho según el vendedor, así que conviene revisar comentarios. Ideal para compras pequeñas o curiosidades, no tanto para cosas urgentes o de mucha calidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/25, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no la usas déjamela a mi.

A mí personalmente no me gusta deshacerme de cacharros electrónicos, pero si lo he usado tan poco pues no lo echaría mucho en falta
Con el paso del tiempo te darás cuenta que es una tontería y harás más bien lo contrario. Más como está la tecnología planteada a día de hoy que sin actualizaciones y demás se te queda un pisapapeles.
Viejo 10/06/25, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no la usas déjamela a mi.

Con el paso del tiempo te darás cuenta que es una tontería y harás más bien lo contrario. Más como está la tecnología planteada a día de hoy que sin actualizaciones y demás se te queda un pisapapeles.
Igual cuando haga los 18 (quedan veranos aún) la ves en el subforo de ventas

Si tengo cacharros obsoletos. Ya ves, con el primer Galaxy S (GT-I9000) poco se puede hacer, pero lo guardo por el recuerdo que guardo de él al ser uno de mis primeros smartphones. Aunque sea para tenerlo en un exhibidor para ver lo bonito que es, en cualquier caso, la tecnología que no use yo seguramente no la quiera nadie, porque soy capaz de secarle uso a cualquier morralla tecnológica.
Claro ejemplo es que el otro día desmonté un altavoz bluetooth cutre y conseguí hacerme un turboaltavoz, no lo voy a usar porque suena de pena, pero está guapo:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 16/06/25, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
mikelsilver mikelsilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2025
Modelo de smartphone: poco x6
seguiré con la vieja
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En serio? pero si Nintendo es la Apple de las consolas, venden hardware desfasado a precio de oro y lo quiere comprar todo kiski.

Yo tengo la Switch OLED y no la cambio por la Switch 2 ni loco. A parte de la falta de juegos (tiene 2 juegos literalmente) no cambio OLED por IPS ni harto de vino. Ya veremos en unos añitos cuando saquen la OLED y cuando se le pueda hacer magia. Hasta ahí, nada.
Yo conservo todo, hasta las cajas. De hecho tengo varias 2/3DS de ediciones especiales en sus cajas y no me deshago ni loco. En un par de semanas voy a Japón y espero poder cazar algo diferencial jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /