|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo mi móvil roto la pantalla táctil no le funciona y e intentado conectarle un ratón con un adaptador pero no me funciona ya que la conexión OTG no está activada
Alguna idea de cómo puedo acceder a el sin formatearlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Teteblaya28:
Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cable USB tipo C a HDMI. Pero no todos los móviles son compatibles con la visualización en una pantalla externa.
Edito: No había leído bien. Si falla el táctil y la pantalla se visualiza, solo se me ocurre conectarlo a algún sitio/aparato (con conexión directa, Bluetooth o WiFi). ¿No te reconoce otro aparato que no sea el ratón? A mí no me piden permiso mis móviles para usar un ratón. Última edición por Ipho Día 19/06/25 a las 22:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No das mucha información, si nos dices que movil es, igual podemos ayudarte.
Saludos |