|
||
|
||||
|
||||
No me deja cambiar launcher
Hola.
Llevo toda la vida usando nova pero desde hace unos días hacia acá el teléfono no lo acepta. Me voy a poner el nova como launcher predeterminado y no lo coge. Pruebo con otros y tampoco. Se pone automáticamente el del sistema. Alguien me podría ayudar? A ver, probando, probando y probando de momento parece que lo he solucionado y os cuento cómo. He ido a ajustes y he cambiado la región del teléfono a la India. He reiniciado. He ido a ajustes/sobre el teléfono / y he pinchado sobre el logo de xiaomi hyper os. Se ha puesto a buscar actualizaciones y me ha saltado una que juraría que era la misma que ya tenía, un poco raro sí. Total que la he descargado, la he instalado ge reiniciado y.... Voilá!!! Ahora el nova va de lujo. No sé cuánto durará, pero de momento va guay. Por si os puede valer a alguno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 16/06/25 a las 01:34:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo toda la vida usando nova pero desde hace unos días hacia acá el teléfono no lo acepta. Me voy a poner el nova como launcher predeterminado y no lo coge. Pruebo con otros y tampoco. Se pone automáticamente el del sistema. Alguien me podría ayudar? ![]() Antiguamente dejaba desde los ajustes del Nova pero no deja ahora no se por qué. También te digo que no acepta los gestos te pone la barra de navegación hay que hacer muchas movidas por ADB tampoco es como antes. |
|
||||
|
||||
Ajustes - Aplicaciones - Aplicaciones predeterminadas y ahí , le das al Nova.
Antiguamente dejaba desde los ajustes del Nova pero no deja ahora no se por qué. También te digo que no acepta los gestos te pone la barra de navegación hay que hacer muchas movidas por ADB tampoco es como antes. ![]() El problema es que voy hasta ahí pongo el nova o cualquier otro launcher, sale el tick azul, y al volver para atrás ya me pone automáticamente "launcher predeterminado / launcher de sistema" y no me deja fijar absolutamente ningún otro que no sea el de sistema. A pesar de que yo entro ahí y le pongo el tick azul a cualquier otro launcher. Es como que al volver hacia atrás lo "escupe". Y si salgo de golpe desde ahí (sin ir hacia atrás) nada más fijar cualquier otro launcher... Lo mismo.
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por tu ayuda pero es posible que no me haya explicado bien del todo. Verás, eso que tú me dices (la ruta hasta las aplicaciones predeterminadas) la tenía clara.
El problema es que voy hasta ahí pongo el nova o cualquier otro launcher, sale el tick azul, y al volver para atrás ya me pone automáticamente "launcher predeterminado / launcher de sistema" y no me deja fijar absolutamente ningún otro que no sea el de sistema. A pesar de que yo entro ahí y le pongo el tick azul a cualquier otro launcher. Es como que al volver hacia atrás lo "escupe". Y si salgo de golpe desde ahí (sin ir hacia atrás) nada más fijar cualquier otro launcher... Lo mismo. ![]() Yo como no he podido poner los gestos en Launchers de terceros , me quedé con el de fábrica que bueno .. te acostumbras a duras penas pero echas cosas de menos del Nova. |
|
||||
|
||||
Jooooder yo es que no me hago a estar sin nova
![]() |
||||||
|