Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/25, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Jubilar móvil , por cual?

Buenas gente, necesito de vuestra sabiduría, actualmente tengo un Oneplus 8T 128 GB, el cual ya está pidiendo un cambio, la batería no me llega al día, la vibración no funciona apenas , tengo que reiniciarlo cada 2 o 3 días, el GPS apenas funciona,etc funciona pero tiene pequeños fallos que al final van a desembocar en un gran fallo, la verdad que le he dado mucha caña.
Tenía mirado para jubilarle el Oneplus 13 de 256Gb , pero estoy viendo por reddit fallos con este terminal tipo, calentamiento excesivo, fallo del bluetooth cuando tapas la pantalla, capturas de fotos quemadas y demas.

Viendo esto me estoy replanteando comprarlo pero que otras opciones hay? Lo que valoro es sobre todo la conectividad (uso un sensor biomédico), la gestión y uso de la batería, la pantalla, uso mucho contenido multimedia, las cámaras no soy exigente solo que funcionen y hagan buenas fotos.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/25, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

OPPO reno 13T.
Viejo 21/05/25, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
OPPO reno 13T.
Entiendo que es el 13, sin la T, no?
No tiene mala pinta, que funciona el procesador mediatek?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
No sabía acerca de esos problemas, que mencionas, a ver si hay algún compañero dueño de ese terminal que pueda aportar más información. En el tema de fotografías, sé que los modelos recién anunciados, suelen ir puliendo sus imágenes mediante actualizaciones.
¿Has pensado en su hermano menor, el Oneplus 13R?
Sugiero y añado el Honor Magic 7 pro, Oppo Find X8 "a secas" (lo vi en Yaphone, pero tengo entendido que no se vende ese modelo en Europa, ojo con eso), Poco F7 Ultra, el Realme Gt 7 pro y el S24U con su pantalla mate

Última edición por Sr.Luna Día 21/05/25 a las 21:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Entiendo que es el 13, sin la T, no?
No tiene mala pinta, que funciona el procesador mediatek?
También puedes sin la t. Funcionan bien
Viejo 22/05/25, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
No sabía acerca de esos problemas, que mencionas, a ver si hay algún compañero dueño de ese terminal que pueda aportar más información. En el tema de fotografías, sé que los modelos recién anunciados, suelen ir puliendo sus imágenes mediante actualizaciones.
¿Has pensado en su hermano menor, el Oneplus 13R?
Sugiero y añado el Honor Magic 7 pro, Oppo Find X8 "a secas" (lo vi en Yaphone, pero tengo entendido que no se vende ese modelo en Europa, ojo con eso), Poco F7 Ultra, el Realme Gt 7 pro y el S24U con su pantalla mate
Miraré el Realme y el OPPO, los Samsung me gustan, pero me joroba que con lo que cuestan, no los pongan Carga rapida. Xiaomi lo tengo desestimado, uso un sensor de medición de glucosay no funciona correctamente con esta marca.

Aquí os dejo el enlace sobre los fallos de Oneplus 13
https://www.movilzona.es/noticias/pr...ando-usuarios
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Miraré el Realme y el OPPO, los Samsung me gustan, pero me joroba que con lo que cuestan, no los pongan Carga rapida. Xiaomi lo tengo desestimado, uso un sensor de medición de glucosay no funciona correctamente con esta marca.

Aquí os dejo el enlace sobre los fallos de Oneplus 13
https://www.movilzona.es/noticias/pr...ando-usuarios

¿Qué presupuesto tienes y a qué le das más importancia? Quizás Oppo con los Find te den mejor resultado para lo que buscas sin salir del ecosistema que tienes ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021

Hola... Yo también tengo un OnePlus 8T y estoy mirando futuros candidatos...
En mi caso aún me va de maravilla, sin fallos y durando la batería todo el día de sobra, con días de 7h de pantalla. En mi caso me preocupa no tener soporte ninguno.
En principio el que más me parece que encaja es el OnePlus 13R.... Buen procesador, batería espectacular según leo y cámara correcta, que es lo menos me convence, además de buen soporte para que me vuelva pasar lo de ahora...
El que también me ha llamado la atención es la familia Honor 400.... Con el normal y el Pro... Parece que lo lanzan hoy... El que más me gusta es el Pro... Según filtraciones vendrá con Snapdragon 8 gen 3, como el 13R, y cámara muy buena y con 6 años de soporte según anuncian, tanto en versión android como en actualizaciones de seguridad... El 13R son 4 años de android y 6 de seguridad...
Estos pueden estar alrededor de 600€ en poco tiempo....
Luego hay opciones en Samsung, pero además de sube de precio, las baterías no son tan buenas...
Y en Realme el GT7 pro es un pepino, con cámara correcta, pero solo tiene 4 años de soporte, y ya pasó uno casi...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué presupuesto tienes y a qué le das más importancia? Quizás Oppo con los Find te den mejor resultado para lo que buscas sin salir del ecosistema que tienes ahora.
Tengo un presupuesto de 800€, para mí lo más importante es que se rápido y fluido, con buena gestión en el apartado de la batería y con buena pantalla, ya que uso mucho multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Hola... Yo también tengo un OnePlus 8T y estoy mirando futuros candidatos...
En mi caso aún me va de maravilla, sin fallos y durando la batería todo el día de sobra, con días de 7h de pantalla. En mi caso me preocupa no tener soporte ninguno.
En principio el que más me parece que encaja es el OnePlus 13R.... Buen procesador, batería espectacular según leo y cámara correcta, que es lo menos me convence, además de buen soporte para que me vuelva pasar lo de ahora...
El que también me ha llamado la atención es la familia Honor 400.... Con el normal y el Pro... Parece que lo lanzan hoy... El que más me gusta es el Pro... Según filtraciones vendrá con Snapdragon 8 gen 3, como el 13R, y cámara muy buena y con 6 años de soporte según anuncian, tanto en versión android como en actualizaciones de seguridad... El 13R son 4 años de android y 6 de seguridad...
Estos pueden estar alrededor de 600€ en poco tiempo....
Luego hay opciones en Samsung, pero además de sube de precio, las baterías no son tan buenas...
Y en Realme el GT7 pro es un pepino, con cámara correcta, pero solo tiene 4 años de soporte, y ya pasó uno casi...
Gracias, los Honor creo recordar que eran los herederos de Huawei, no? Me lo apunto, Samsung me gusta pero aparte de la batería que se queda corta y no tiene carga rápida, están de batalla con Apple y tiene algunos modelos con unos precios muy elevados.El 13R lo sopese pero me joroba por qué es el 13 descafeinado, casi veo mejor el OP 12.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, los Honor creo recordar que eran los herederos de Huawei, no? Me lo apunto, Samsung me gusta pero aparte de la batería que se queda corta y no tiene carga rápida, están de batalla con Apple y tiene algunos modelos con unos precios muy elevados.El 13R lo sopese pero me joroba por qué es el 13 descafeinado, casi veo mejor el OP 12.
Muchas gracias
Si, Honor era la segunda marca de Huawei.... Que por cierto, tuve el Huawei P20 pro y ha sido de lo mejor que he tenido... La cámara era una pasada, lastima que a los tres años tras una pequeña caída de le fundió la pantalla...
Si vas a la web de Honor, pone que en 5 días es el lanzamiento en España....el 400 pro según he visto tiene una pinta bestial...y dicen que valdrá sobre 800... Si se confirman las especificaciones filtradas puede ser tremenda opción...y con 6 años actualizaciones...

Pero viendo a lo que le das importancia tu, que es pantalla, batería y buen desempeño... Pues creo que el 13r podría ser buena opción... El punto más débil es la cámara, que según se lee es correcta, pero no top, aunque lógicamente para las top hay que irse a 1000€...con el 12 comparte el Snapdragon 8 gen 3 que es muy eficiente, y lo prefiero al 8 Elite que dicen que es tragón...y tampoco hace falta tanta potencia, al menos si no juegas mucho...
El 12 según he visto es mejor en cámaras, pero no me gusta la pantalla curva tan pronunciada, el 13r la tiene plana...y luego está el soporte, que al 12 creo le queda 3 años de sistema y 4 de seguridad... Lo que se puede quedar un poco justo...

Estás son las dos opciones que más me llaman en gamas alta de entrada, sin ser top en nada, pero muy completos en todo.... Algo parecido a lo que era el 8t.

Creo que estos, principalmente el 13r, en alguna campaña, tipo Prime day o Black Friday, pueden quedarse alrededor de 600€...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si te gusta Oneplus, te puedo recomendar el Oneplus 12, a día de hoy sigue siendo una excelente opción
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
@mhcc29 el Oneplus 13R 256gb lo tienes por 525€ en Yaphone.

Si buscas Honor, el 400 Pro se rumorea que saldrá por 800€, que me caro, ya que su predecesor salió por el mismo precio y ahora está por la mitad. Por 800€ (bueno, 900€), creo que diría mejor el Magic 7 pro

Diría un Sony Xperia, con pantalla plana y altavoces frontales, y sería algo diferente, pero son MUY caros.
También por 800€ está el S24U, con pantalla mate y gran batería
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tengo un presupuesto de 800€, para mí lo más importante es que se rápido y fluido, con buena gestión en el apartado de la batería y con buena pantalla, ya que uso mucho multimedia.
Pues en ese caso, yo me esperaba a alguna oferta del S25U:

https://www.chollometro.com/ofertas/...182eur-1533045

Porque el Oppo Find X8 Pro es imposible de conseguir a esos precios nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Si, Honor era la segunda marca de Huawei.... Que por cierto, tuve el Huawei P20 pro y ha sido de lo mejor que he tenido... La cámara era una pasada, lastima que a los tres años tras una pequeña caída de le fundió la pantalla...
Si vas a la web de Honor, pone que en 5 días es el lanzamiento en España....el 400 pro según he visto tiene una pinta bestial...y dicen que valdrá sobre 800... Si se confirman las especificaciones filtradas puede ser tremenda opción...y con 6 años actualizaciones...

Pero viendo a lo que le das importancia tu, que es pantalla, batería y buen desempeño... Pues creo que el 13r podría ser buena opción... El punto más débil es la cámara, que según se lee es correcta, pero no top, aunque lógicamente para las top hay que irse a 1000€...con el 12 comparte el Snapdragon 8 gen 3 que es muy eficiente, y lo prefiero al 8 Elite que dicen que es tragón...y tampoco hace falta tanta potencia, al menos si no juegas mucho...
El 12 según he visto es mejor en cámaras, pero no me gusta la pantalla curva tan pronunciada, el 13r la tiene plana...y luego está el soporte, que al 12 creo le queda 3 años de sistema y 4 de seguridad... Lo que se puede quedar un poco justo...

Estás son las dos opciones que más me llaman en gamas alta de entrada, sin ser top en nada, pero muy completos en todo.... Algo parecido a lo que era el 8t.

Creo que estos, principalmente el 13r, en alguna campaña, tipo Prime day o Black Friday, pueden quedarse alrededor de 600€...
JAJAJAJ yo tuve el P20 y aun lo tengo, me encantaba iba perfecto y las camaras eran muy buenas...

Voy a mirar el Honor a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@mhcc29 el Oneplus 13R 256gb lo tienes por 525€ en Yaphone.

Si buscas Honor, el 400 Pro se rumorea que saldrá por 800€, que me caro, ya que su predecesor salió por el mismo precio y ahora está por la mitad. Por 800€ (bueno, 900€), creo que diría mejor el Magic 7 pro

Diría un Sony Xperia, con pantalla plana y altavoces frontales, y sería algo diferente, pero son MUY caros.
También por 800€ está el S24U, con pantalla mate y gran batería
Si, si... El 13r me refería que se va poder pillar bien entre 500 y 600€...y el precio de tarifa creo recordar es 775€...

Y el Honor 400 pro saldrá de tarifa en 799€ y comenzarán enseguida con ofertas... Que ya sabemos cómo hacen las marcas, principalmente las chinas....
Como el Realme gt7 pro que salió precio de tarifa 1000€ y en el propio lanzamiento ya lo tenían en oferta a 799€...

Estoy leyendo pruebas del 400 pro en medios en inglés y lo ponen muy bien... Veo que la cámara es mejor, al menos hardware, que el 13r...y con 6 años de soporte total... Honor se ha equiparado a Samsung y Google....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí un análisis muy completo...

https://www.techradar.com/phones/hon...400-pro-review
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Buenas gente, necesito de vuestra sabiduría, actualmente tengo un Oneplus 8T 128 GB, el cual ya está pidiendo un cambio, la batería no me llega al día, la vibración no funciona apenas , tengo que reiniciarlo cada 2 o 3 días, el GPS apenas funciona,etc funciona pero tiene pequeños fallos que al final van a desembocar en un gran fallo, la verdad que le he dado mucha caña.
Tenía mirado para jubilarle el Oneplus 13 de 256Gb , pero estoy viendo por reddit fallos con este terminal tipo, calentamiento excesivo, fallo del bluetooth cuando tapas la pantalla, capturas de fotos quemadas y demas.

Viendo esto me estoy replanteando comprarlo pero que otras opciones hay? Lo que valoro es sobre todo la conectividad (uso un sensor biomédico), la gestión y uso de la batería, la pantalla, uso mucho contenido multimedia, las cámaras no soy exigente solo que funcionen y hagan buenas fotos.

Gracias y un saludo
S 21 FE, ya lo se que es antiguo pero si lo encuentras a buen precio es muy versátil. Buena pantalla, buenas cámaras y batería de 4.500.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
S 21 FE, ya lo se que es antiguo pero si lo encuentras a buen precio es muy versátil. Buena pantalla, buenas cámaras y batería de 4.500.
Querrás decir S24 FE...? el S21Fe no se ni si lo va a encontrar en ningún lado, ese teléfono es de cuando san José curraba de carpintero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/25, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Querrás decir S24 FE...? el S21Fe no se ni si lo va a encontrar en ningún lado, ese teléfono es de cuando san José curraba de carpintero...
Si s24 fe, perdón....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /