|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estado batería
Muy buenas , hay alguien que le haya bajado el estado de batería del 100% ? me refiero a la salud de la batería , si es así , lo cargais al 100% ? lo dejáis bajar hasta el 0%?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo al 100%. Primer uso el 24 de febrero de 2025 y 46 ciclos de batería (pocos me parecen, aunque hago mucha carga hasta 80%, seguro tiene que ver).
Personalmente con mi uso diario me vale haciendo cargas 20-80%, así que es lo que hago. Y siempre carga lenta. Solo cuando tengo necesidad de verdad activo la "rápida". Y el viernes noche suelo cargarlo al 100%, porque puedo hacer hasta el domingo tarde sin mayor problema.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo al 100% con 37 ciclos, también es cierto que este móvil lo conseguí en marzo ya que de entrada me pillé el s25 y después cambie al s25+, los ciclos no se cuentan hasta que no ha hecho un 0-100 por lo que es normal, yo siempre cargo cuando le queda un 20% aprox y cargo hasta 100 y siempre con carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo al 100%. Primer uso el 24 de febrero de 2025 y 46 ciclos de batería (pocos me parecen, aunque hago mucha carga hasta 80%, seguro tiene que ver).
Personalmente con mi uso diario me vale haciendo cargas 20-80%, así que es lo que hago. Y siempre carga lenta. Solo cuando tengo necesidad de verdad activo la "rápida". Y el viernes noche suelo cargarlo al 100%, porque puedo hacer hasta el domingo tarde sin mayor problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien digo que, a no ser que alguna marca decida a reducir sus telefonos hasta el tamaño y peso del s25, dudo que cambie durante una temporada. Y si samsung es la unica que sigue con este tamaño, solo cambiaré si mejoran cámara y autonomía (ambas a la vez), si no, se van a comer una mierda por mi parte
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la batería al 100%, 90 ciclos y primer uso el 4 de febrero.
No tengo nada ajustado en la carga, siempre a máxima velocidad y lo cargo cuando veo, a veces cuando está al 50%. No soy muy de mirar el cuidado de la batería y nunca he tenido problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual... Yo lo hago más por el placer propio de tener el móvil en el mejor estado posible (tanto estético como interno) que no por otra cosa. Y bueno, porque por tenerlo en ese estado, siempre tiene mejor reventa si quiero quitarmelo de en medio
Tambien digo que, a no ser que alguna marca decida a reducir sus telefonos hasta el tamaño y peso del s25, dudo que cambie durante una temporada. Y si samsung es la unica que sigue con este tamaño, solo cambiaré si mejoran cámara y autonomía (ambas a la vez), si no, se van a comer una mierda por mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la mejor cámara? No No tengo la mejor autonomía? Tampoco No tengo gran velocidad de carga? Menos aún Pero es que para mi el resto pesa más, bueno, en este caso, "menos" jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo normal es no tener ningún problema con la batería.
Última edición por Xim0 Día 19/06/25 a las 18:53:17. |