|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apk externas bloquedas por android 15
Hola amigos , haber si hay algun coco que me ayude con este tema , que llevo varios dias liado y de momento no encontré solución y probé varios metodos. Tengo varias apk externas a la play store ya instaladas , algunas con permisos, otras desactivando el play protect, pero hay alguna que se me resiste y no me deja instalarla de ninguna de las maneras y e probado ya varias cosas, me aparece el siguiente mensaje: la aplicacion no se a instalado porque no es compatible con tu telefono , y no hay manera, e probado con apk editor, con magisk, y con sishuku, y tampoco. Si alguien se le ocurre algo sería de gran ayuda y será el salvador de todos, hay varias apps que usaba que ya no puedo usar y la verdad que es un fastidio. GRACIAS. Un saludo
Última edición por lukasmasia Día 21/02/25 a las 15:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la única que me da por el culo con el s25U es la de spotify, funciona unos dias, luego deja de funcionar, la abro y se cierra sola sin mostrar ningun error ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a spotify oficial de la app store o apk externa, porque si quieres te ayudo con eso tengo las dos funcionando 100% y encima a la vez ya que la otra la reconoce como app distinta x suerte y la tienes como si la tubieras premium .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Los juegos de tomb raider I y II que jugaba de pequeño a la ps1 y que funcionaban en el S24Ultra y ahora me sale ese error que comentabas. Me gustaría poder instalarlo de nuevo. Alguien entendido en el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify
Yo tengo justamente ese problema jaja, descargue multiples apk para spotify premium porque dejo de funcionarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo o casi todo el mundo que usa la aplicación "alternativa" de spotify. Lo han capado y no va, no se si con la oficial hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hbeis podido instalar SOLO el juego gta sa sin datos?
A mi no me instala ninguna,en todas las que he probado sale el jod... mensaje Gracias
Última edición por BLOZ45 Día 18/06/25 a las 13:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar las fuentes desconocidas en seguridad creo que era.
"Instalar apps desconocidas" es exactamente ponlo en el buscador en ajustes y ahi te lleva. Cerciorate bien de donde vienen los apks!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cipotegc;35409911]Tienes que activar las fuentes desconocidas en seguridad creo que era.
"Instalar apps desconocidas" es exactamente ponlo en el buscador en ajustes y ahi te lleva. Cerciorate bien de donde vienen los apks!!![/QUOTE Gracias,a ver si puedo asi]
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||