Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Problemas de RAM, se me bloquea el teléfono

Buenas gente!

A ver, llevo un rato buscando algo parecido y no he encontrado nada así que expongo aquí mi problema:

El caso es que entrando en el administrador de tareas que trae el galaxy s por defecto me he percatado de una cosa. Por un lado que la memooria ram es de 304mb (Pensaba que tenía 512...) Y por otro lado que teniendo el movil sin hacer nada y sin ninguna aplicación abierta la ram me suele andar alrededor de las 200mb y es cargar una web con un par de gif's y algo de flash incrustado y el movil se me queda paralizado como 30 segundos o así, despues vibra y empieza a responder muy despacio hasta que me meto al administrador de tareas y le hago una borrada de memoria ram de nivel 2 (aplicaciones latentes tambien fuera) y como mucho la memoria ram me baja a 150mb y empieza a funcionar bien. Pero sin hacer nada acaba poniendose él solito otra vez alrededor de 200mb.

No sé qué se puede hacer... hau alguna forma de que el teléfono vaya un poco más rápido y no se cuelgue por ver una web un poco cargada?

Por cierto, he leído un par de cosillas por ahí pero no me entero muy bien (tema lag fix ty tal, que no sé si me sirve ara esto porque no sé exactamente lo que es...). El caso es que le he pasado el quadrant y me da 945 puntos.
Tengo el movil con froyo actualizado por kies y es de vodafone, por si tiene algo que ver.

AYUDAAAA PLISSS! ^_^¿

Última edición por kaneda_ Día 20/01/11 a las 18:48:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para empezar si tienes 512, pero solo 304 mb aprovechables (los otros 200 los ocupa el sisema operativo, capa que no ves)

El problema de que se te queda "pillado", es el tan comentado problema del lag por el sistema de archivos RFS. Con la ultima version 2.2.1 (JPY) ese problema y el del GPS se han solucionado, asi que te recomiendo que actualices a esa version bien mediante el metodo de engañar a kies o mediante Odin, las dos formas estan explicadas en el foro.

Si quieres quedarte en 2.2, tendras que aplicar un lagfix. Tienes uno muy facil de instalar en mi firma. Un saludo
Viejo 18/01/11, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No es un problema de lag; es un problema de flsh player que todavia no esta bien hecho.

Entra en las opziones del browser y pon los plug-in a demanda
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Para empezar si tienes 512, pero solo 304 mb aprovechables (los otros 200 los ocupa el sisema operativo, capa que no ves)

El problema de que se te queda "pillado", es el tan comentado problema del lag por el sistema de archivos RFS. Con la ultima version 2.2.1 (JPY) ese problema y el del GPS se han solucionado, asi que te recomiendo que actualices a esa version bien mediante el metodo de engañar a kies o mediante Odin, las dos formas estan explicadas en el foro.

Si quieres quedarte en 2.2, tendras que aplicar un lagfix. Tienes uno muy facil de instalar en mi firma. Un saludo
No entiendo muy bien tu tutorial. Si no quiero flashearlo (es decir, si elijo la opción 2), qué hay que hacer todo esto y en el orden en el que aparece?:

Opción 2: Mediante Z4mod Kernel Patcher Online
  • Abrir el enlace en el navegador y seguir los pasos
  • Instala además: root, recovery 2e y busybox
Tutorial Z4mod

Sólo para 2.2 oficiales

[!!!] IMPORTANTE LEER ANTES DE INSTALAR [!!!]

• Leeros el hilo por encima, la mayoría de las dudas y cuestiones ya están contestadas.
  • Sólo válido para roms oficiales con FROYO (2.2) >>> Mensaje de error: error: zImage test failed.
  • Tener el WiFi activado y conectado a Internet. >>> Mensaje de error: error: end of input at character 0 of.
  • Conocimientos mínimos sobre el teléfono:
    Aseguraos que teneis acceso al modo recovery con el combo de los 3 botones y saber que hacer en caso de que el teléfono quede inutilizado por cualquier problema: wipe y flash.
  • Desisntalar cualquier lagfix antes de instalar este.>>> Mensaje de error: error: zImage test failed.
INSTALACIÓN

1. Descargar Z4mod 0.9.3
2. Instalamos la aplicación, la abrimos y le damos permisos de superusuario.

3. Hacemos click en [Patch kernel].

4. Hacemos click en [Flash kernel], el teléfono se reiniciara sólo.

5. El teléfono se inicia normalmente, volvemos a abrir Z4mod y le damos a [Convert file system] teniendo arriba seleccionado [ext2].

6. Sale una pantalla con un fondo azul en modo consola. El proceso puede durar entre 5 y 20 minutos. No apagar el móvil durante el proceso.

7. El telefóno se iniciara normalmente, y ya tendremos aplicado el lagfix. La primera vez que pulsemos el botón aplicaciones puede tardar un poco en cargar, el resto de las veces será instantáneo.

* Lo de "mensaje de error" De qué va?
* Cómo se le da permisos de superusuario a la aplicación?

Como verás, soy un jodido paquete... Las cosas que se dan por sentadas no las sé hacer. De justo justo sé acceder al menu download y al recovery...

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
No es un problema de lag; es un problema de flsh player que todavia no esta bien hecho.

Entra en las opziones del browser y pon los plug-in a demanda
Eso ya lo hice pero me dejó de funcionar el flash player y seguía colgándose con las webs pesadas (con mucha carga de imágenes y gifs animados [foros y tal....])

Última edición por kaneda_ Día 19/01/11 a las 00:35:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /