|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de RAM, se me bloquea el teléfono
Buenas gente!
A ver, llevo un rato buscando algo parecido y no he encontrado nada así que expongo aquí mi problema: El caso es que entrando en el administrador de tareas que trae el galaxy s por defecto me he percatado de una cosa. Por un lado que la memooria ram es de 304mb (Pensaba que tenía 512...) Y por otro lado que teniendo el movil sin hacer nada y sin ninguna aplicación abierta la ram me suele andar alrededor de las 200mb y es cargar una web con un par de gif's y algo de flash incrustado y el movil se me queda paralizado como 30 segundos o así, despues vibra y empieza a responder muy despacio hasta que me meto al administrador de tareas y le hago una borrada de memoria ram de nivel 2 (aplicaciones latentes tambien fuera) y como mucho la memoria ram me baja a 150mb y empieza a funcionar bien. Pero sin hacer nada acaba poniendose él solito otra vez alrededor de 200mb. No sé qué se puede hacer... hau alguna forma de que el teléfono vaya un poco más rápido y no se cuelgue por ver una web un poco cargada? Por cierto, he leído un par de cosillas por ahí pero no me entero muy bien (tema lag fix ty tal, que no sé si me sirve ara esto porque no sé exactamente lo que es...). El caso es que le he pasado el quadrant y me da 945 puntos. Tengo el movil con froyo actualizado por kies y es de vodafone, por si tiene algo que ver. AYUDAAAA PLISSS! ^_^¿ Última edición por kaneda_ Día 20/01/11 a las 18:48:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar si tienes 512, pero solo 304 mb aprovechables (los otros 200 los ocupa el sisema operativo, capa que no ves)
El problema de que se te queda "pillado", es el tan comentado problema del lag por el sistema de archivos RFS. Con la ultima version 2.2.1 (JPY) ese problema y el del GPS se han solucionado, asi que te recomiendo que actualices a esa version bien mediante el metodo de engañar a kies o mediante Odin, las dos formas estan explicadas en el foro. Si quieres quedarte en 2.2, tendras que aplicar un lagfix. Tienes uno muy facil de instalar en mi firma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de lag; es un problema de flsh player que todavia no esta bien hecho.
Entra en las opziones del browser y pon los plug-in a demanda |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar si tienes 512, pero solo 304 mb aprovechables (los otros 200 los ocupa el sisema operativo, capa que no ves)
El problema de que se te queda "pillado", es el tan comentado problema del lag por el sistema de archivos RFS. Con la ultima version 2.2.1 (JPY) ese problema y el del GPS se han solucionado, asi que te recomiendo que actualices a esa version bien mediante el metodo de engañar a kies o mediante Odin, las dos formas estan explicadas en el foro. Si quieres quedarte en 2.2, tendras que aplicar un lagfix. Tienes uno muy facil de instalar en mi firma. Un saludo ![]() Opción 2: Mediante Z4mod Kernel Patcher Online
Tutorial Z4mod Sólo para 2.2 oficiales [!!!] IMPORTANTE LEER ANTES DE INSTALAR [!!!]
INSTALACIÓN 1. Descargar Z4mod 0.9.3 2. Instalamos la aplicación, la abrimos y le damos permisos de superusuario.* Lo de "mensaje de error" De qué va? * Cómo se le da permisos de superusuario a la aplicación? Como verás, soy un jodido paquete... Las cosas que se dan por sentadas no las sé hacer. De justo justo sé acceder al menu download y al recovery... Eso ya lo hice pero me dejó de funcionar el flash player y seguía colgándose con las webs pesadas (con mucha carga de imágenes y gifs animados [foros y tal....]) Última edición por kaneda_ Día 19/01/11 a las 00:35:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||