|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DROID X/2 No reproducen MKH en 720P Like Our Defy =)
http://www.droidxforums.com/forum/dr...-playback.html
Ahi esta la fuente, de un tipo que indica como encodear en MKV, para que el DROID X lo pueda reproducir sin problemas... Eso nos confirma que no tiene nada que ver con lo del IVA2+ y de que el DEFY definitivamente trae un 3630. En XDA DEVELOPERS an instalado una rom del DROID 2 en el Defy cosa que confirma de largo, que los dos tienen un hardware muy similar, ya que lo unico que fallo, era el tema 3g, la camara y alguna pequeña cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
http://www.droidxforums.com/forum/dr...-playback.html
Ahi esta la fuente, de un tipo que indica como encodear en MKV, para que el DROID X lo pueda reproducir sin problemas... Eso nos confirma que no tiene nada que ver con lo del IVA2+ y de que el DEFY definitivamente trae un 3630. En XDA DEVELOPERS an instalado una rom del DROID 2 en el Defy cosa que confirma de largo, que los dos tienen un hardware muy similar, ya que lo unico que fallo, era el tema 3g, la camara y alguna pequeña cosa mas. ![]() ![]() Porque un video grabado en HD con el samsung wave de mi madre, mi defy no puede con el :S |
|
||||
|
||||
hasta donde se, los MKV tienen un bitrrate bastante alto, y el defy tiene una tasa de transferencia bastante lenta, y por alguna razon no termina de ir bien el tema HD en MKV.
Si intentas reproducir un video en HD 720P que no sea MKV por ejemplo mp4 o AVI te lo reproduce sin problemas, y la calidad es igual de excelente, eso si, pesa mas. |
|
||||
|
||||
hasta donde se, los MKV tienen un bitrrate bastante alto, y el defy tiene una tasa de transferencia bastante lenta, y por alguna razon no termina de ir bien el tema HD en MKV.
Si intentas reproducir un video en HD 720P que no sea MKV por ejemplo mp4 o AVI te lo reproduce sin problemas, y la calidad es igual de excelente, eso si, pesa mas. ![]() Lo de la tasa de transferencia se podra mejorar con la actualizacion a froyo? O es problema de hardware? |
|
||||
|
||||
Pero en mi caso me a funcionado, mas tarde subo un video para que paseis la prueba. |
|
||||
|
||||
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero tengo la sensacion que va a ser mas de lo mismo. El tema de la velocidad de datos podria ser un driver mal optimizado , si recordamos el samsung Galaxy S, sin el lagfix es un tosco de telefono, el htc hd2 con las mejoras de driver la potencia grafica mejoro un monton en windows mobile. Así que nada es imposible, solo falta esperar a ver que consiguen los desarrolladores, aunque viendo las I/O que saca en quadrant, yo diria que es mas bien por software que por hardware. |
![]() |
![]() |
||||||
|