|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X200 Ultra Vivo X200 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos de baterías estáis haciendo con el ultra?
Pues eso que consumo de batería os está dando el x200 ultra? Leí de un compañero en telegram que bastante bien, yo con el modelo pro estoy sacando casi 9h encendido con una carga de 24h
Pero ando preocupado por llevar el élite, quitarme los miedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te dicen los compis, si te sirve de algo aunque no sea el mismo movil, sigo teniendo el X200 Pro pero tambien un Oppo Find X8 Ultra y en autonomia diria que estan parejos a pesar de tener el oppo una pantalla de mas resolucion, algo mas brillo y el 8 elite que es un poco mas tragon que el MTK 9400 al no contar con nucleos de eficiencia.
Asi que seguramente el X200 Ultra este tambien ahi ahi con el X200 Pro, de todas formas a ver que te dicen los demas compi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, más de 8h y aún un 20% no está nada mal para ser la primera
Screenshot_20250606_231342.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían poner la opción de samsung de ver las horas de pantalla desde la última carga completa, macho. No es tan difícil. Ojeando para pillarmelo... jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, saliendo de casa, y haciendo otras cosas aparte de usar el móvil, no me hace esos consumos. Lo digo para que la gente sepa que no es mala batería, pero que no piense que hará 10 horas de pantalla con 2 días de uso, pues no es así. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||