|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de la batería
El rendimiento de mi batería se ha ido por el suelo después de la actualización a Oneui7.
Screenshot_20250523_152828_Device care.jpg No sé si existe alguna solución de momento, sólo he visto videos donde mueven una cosita aquí, otra allá, pero nada que realmente solucione el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece ser que si no la habían cargado bastante antes con el tema bateria ahora lo han terminado de arreglar, a mi me ha pegado un bajonazo desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué aplicación os da un consumo excesivo?
Yo estoy también en la última versión y no noto ese decremento de batería... Claro que yo limito en segudo plano todas las apps, menos WhatsApp y Telegram. Instagram y todo lo relacionado con Meta es un sumidero de batería.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es que está caliente todo el día y ahora en verano cuando salgo a la calle que hace mas calor sube aún mas la temperatura sin usarlo, solo de llevarlo en el bolsillo. Ahora lo tengo en una habitación con aire acondicionado puesto y aún así está templado y no se enfría del todo. Mi mujer con un FLIP 5 está igual con el tema temperatura...
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de mi batería se ha ido por el suelo después de la actualización a Oneui7.
Archivo Adjunto 1550510 No sé si existe alguna solución de momento, sólo he visto videos donde mueven una cosita aquí, otra allá, pero nada que realmente solucione el problema. ![]() Ahora he limitado el uso de redes sociales, porque me temía que era por haber incrementado el vicio; también he limitado el uso de las aplicaciones de Meta en segundo plano; y uso Spotify en el móvil del trabajo; y llego con suerte a las 4 horas. Lo que tengo 100% claro es que ha sido tras la actualización de seguridad, no tras la grande de ONE UI 7. Me tiene mosqueado el asunto porque era el ppal motivo de que estuviera tan contento con el S24U |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó una actualización:
Cita:Informacíón de actualízacíón
Versíón de One UI: 7.0 Versíón de Androíd: 15 Versíón actual: S928BXXS4BYE6 / S928BOW04BYE6 / S928BXXS4BYE4 Nível del parche de segurídad: 1 de mayo de 2025 ![]() A ver si han arreglado el tema Luego se los comento |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización. Espero que hayan solucionado lo de la batería porque es una pasada, de durarme casi dos días pasó a no llegar a última hora del día y por encima a mi la One UI 7 no me trajo ninguna mejora, para mi uso empeoró. Al menos hoy descubrí como poner notificaciones y accesos directos juntos como estaba antes.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización. Espero que hayan solucionado lo de la batería porque es una pasada, de durarme casi dos días pasó a no llegar a última hora del día y por encima a mi la One UI 7 no me trajo ninguna mejora, para mi uso empeoró. Al menos hoy descubrí como poner notificaciones y accesos directos juntos como estaba antes.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||