|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacarán la actualización de android 15 para el nubia flip 5G?
Hola me a salido android 14 cuando android 15? Y veo que en opciones de desarrollador puedo activar tiktok en la pantalla externa del flip y se bastante bien.. tenéis conocimiento si se puede YouTube? Porque la pantalla es limitada.
Y otras dudas mi ZTE nubia flip 5G se sobrecalienta me a salido ese mensaje es normal eso? Aparte de lo dicho, quiero saber cómo puedo seleccionar de derecha a izquierda la música de la pantalla externa que no me deja o se cambie de música a otra y así sucesivamente y no encuentro la app música. Donde esta? Y se puede enfocar la cámara hacia la parte frontal y hacia una persona de enfrenta la cámara de la pantalla externa móvil cerrado? Del nubia flip 5G Y por último puedo encender la linterna con el móvil plegado como? Y esta funda de cuero protege la bisagra del móvil flip? Enlace donde lo he comprado https://www.carrefour.es/funda-de-cu...aign=compartir Última edición por Tablet 2022 Día 31/05/25 a las 15:31:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie responde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de Android 15 en ese móvil, ZTE actualiza poco. Recibirás parches de seguridad y nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok y sobre las demás preguntas que hago en el post? Y aparte se puede poner YouTube o en algún parche de seguridad? Solo se ve tiktok que hace gracia en una pantalla redonda pequeña cer tiktok y hacer fotos y grabar videos Contestame a todo por favor# |
|
|
||||
|
||||
|
@TheMR2rT
Ok y sobre las demás preguntas que hago en el post? Y aparte se puede poner YouTube o en algún parche de seguridad? Solo se ve tiktok que hace gracia en una pantalla redonda pequeña cer tiktok y hacer fotos y grabar videos Contestame a todo por favor# ![]() Ante sobrecalentamiento, te recomiendo que lo cargues sin funda, y si haces un uso intenso del mismo también, quítale la funda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||