|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le falta a la versión china?
Pues eso, veo q le falta alguna banda y android auto. Algo más? Funciona pagos móviles y actualiza via OTA?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto en base a información que he sacado de aquí y de allá. A la versión china le falta una banda de frecuencia del 4g y android auto. Además parece ser q la rom multilenguaje que lleva no tiene el castellano.
Para mi descartada la versión china. Puestos a gastarme 600 que piden en wallapop por la de aquí, me pillo un Oneplus 13 en tradingshenzhen que es mejor móvil en casi todo. A ver si alguien mejor informado me corrige o me confirma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto en base a información que he sacado de aquí y de allá. A la versión china le falta una banda de frecuencia del 4g y android auto. Además parece ser q la rom multilenguaje que lleva no tiene el castellano.
Para mi descartada la versión china. Puestos a gastarme 600 que piden en wallapop por la de aquí, me pillo un Oneplus 13 en tradingshenzhen que es mejor móvil en casi todo. A ver si alguien mejor informado me corrige o me confirma ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||