Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/25, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización AYE7

Esta mañana ha saltado una nueva actualización. Seguimos en el parche de marzo, por lo que es probable que sean correcciones de errores. La anterior actualización salió hace 1 mes y poco, por lo que seguramente sea para arreglar el problema de Samsung Wallet que tienen algunos. Esperemos que así sea.Screenshot_20250604_075350_Galaxy%20Watch7%20Manager.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/06/25, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Gracias por avisar. Descargando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/25, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Esta mañana ha saltado una nueva actualización. Seguimos en el parche de marzo, por lo que es probable que sean correcciones de errores. La anterior actualización salió hace 1 mes y poco, por lo que seguramente sea para arreglar el problema de Samsung Wallet que tienen algunos. Esperemos que así sea.Archivo Adjunto 1551166



Muchas gracias, en cuanto lo pruebe ya informo... Saludos
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/25, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: O2
Acabo de probar en el cajero "BBVA", funciona correctamente...
Saludos
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"

Última edición por impa100te Día 04/06/25 a las 19:31:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impa100te su comentario:
  #5  
Viejo 06/06/25, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82

Nunca me había pasado con ningún Samsung watch, pero no puedo actualizar.
Se descarga pero cuando se va a copiar al reloj se tira varios minutos y al final da error y dice que no se puede copiar.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/25, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
2trancos 2trancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Yo desconecto el reloj del móvil(apago el Bluetooth) y con el WiFi activado, (el del reloj)actualizo desde el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/25, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,978
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Nunca me había pasado con ningún Samsung watch, pero no puedo actualizar.
Se descarga pero cuando se va a copiar al reloj se tira varios minutos y al final da error y dice que no se puede copiar.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias.
A parte de lo comentado por el compañero.

Siempre actualizo vía aplicación Galaxy Wearable, nunca he tendido problemas en actualización (sin desactivar nada ni el SmartWatch ni en el SmartPhone).

Saludos y buenas tardes, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/06/25, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como activar o consultar el registro de apnea? En teoría está disponible desde ayer e imagino que la actualización iría también en ese sentido.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/25, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,978
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Alguien sabe como activar o consultar el registro de apnea? En teoría está disponible desde ayer e imagino que la actualización iría también en ese sentido.



Gracias.
Cuando saquen la próxima actualización, supongo que la Samsung Healt, ayer sólo anunciaron que ya tenían los permisos necesarios para activarla. Tardará unos días.

Saludos y buenas tardes, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/25, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por 2trancos Ver Mensaje
Yo desconecto el reloj del móvil(apago el Bluetooth) y con el WiFi activado, (el del reloj)actualizo desde el reloj.
Mira que soy atontado, no había pensado en eso. No recordaba que desde el propio reloj se podía actualizar, como siempre llevo desactivado el WiFi en el reloj para ahorrar batería.

Actualizado, pero es la primera vez que me pasa que desde la app del móvil no copiara el firm al reloj dando error.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7



Hora actual: 20:13:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /