Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/25, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
dr sito dr sito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Tu operador: -
2 móviles con el mismo número?

Buenas tardes.
Es posible tener 2 móviles con el mismo número ?
Me interesaría tener un móvil para usar en casa (solo para internet y para trabajar con toda la documentación de mi empresa, no me importa que no pueda usarlo para llamadas) y otro móvil para realizar/recibir llamadas y llevarlo a la calle (si lo pierdo o me lo roban, no perdería mucho).
Lo que no quiero es tener (y pagar) dos números de móvil.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/25, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dr sito Ver Mensaje
Buenas tardes.
Es posible tener 2 móviles con el mismo número ?
Me interesaría tener un móvil para usar en casa (solo para internet y para trabajar con toda la documentación de mi empresa, no me importa que no pueda usarlo para llamadas) y otro móvil para realizar/recibir llamadas y llevarlo a la calle (si lo pierdo o me lo roban, no perdería mucho).
Lo que no quiero es tener (y pagar) dos números de móvil.

A mí me pasó lo que a ti y cuando tenía Vod, solicité el servicio multisim One Number y me iba genial porque tenía dos móviles idénticos sin tener que cambiar la tarjeta.

Ahora tengo O2 multisim y es distinto en el sentido de que los SMS sólo te llegan al principal con lo que te pierdes los SMS del banco, compras y cosas así pero los personales sí te llegan a los dos terminales. En lo demás todo igual.

Depende de las operadoras porque unas lo tienen y otras no pero las grandes suelen tenerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /