Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
bwing bwing no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010

Problema extraño con froyo

Estimados foreros:

Soy posseedor de uno de estos maravillosos telefonos, pero tengo un problema, resulta que tengo el telefono instalado con la ultima version de froyo la JPY, instalando desde cero con odin desde la 2.1 hasta la JPY, el tema es que cuando instalo 20 aplicaciones todo funciona perfectamente, pero cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender me empieza a reventar todo, todos los programas empiezan a fallar y me sale en la pantalla principal que fuerze el cierre de todas las aplicaciones, el tema es que me revienta hasta el launcher pro, ¿Alguien sabe cual es mi posible solucion?.

He realizado wipe de todo desde el inicio, y cuando llego a un numero de aplicaciones y apago el telefono me revienta todo, alguien sabe algo?.

Tambien existe algun programa que quite del arranque realmente los programas?

Saludos
bwing

Última edición por bwing Día 18/01/11 a las 17:36:44.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Instalalas una a una, porque tienes una que te lo esta haciendo, no sera compatible con la 2.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No se, puede ser lo que me dices, pero me inclino mas por el tema de que se quede sin memoria el sistema por que cuando arranco y ejecuto el "task killer" me aparecen la friolera de 15 o 16 programas iniciados.

Por eso algun programa que elimine realmente los programas de inicio en en el arranque, he probado varios, el startup manager, el startup cleaner y no consigo que funcionen bien, siguen iniciándose un montón de aplicaciones cuando arranco.

saludos
bwing
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bwing Ver Mensaje
No se, puede ser lo que me dices, pero me inclino mas por el tema de que se quede sin memoria el sistema por que cuando arranco y ejecuto el "task killer" me aparecen la friolera de 15 o 16 programas iniciados.

Por eso algun programa que elimine realmente los programas de inicio en en el arranque, he probado varios, el startup manager, el startup cleaner y no consigo que funcionen bien, siguen iniciándose un montón de aplicaciones cuando arranco.

saludos
bwing
No creo que sea eso, tiene suficiente memoria para eso y mas, seguro que es un programa que te da el coñazo, no pierdes nada por intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ok, lo compruebo y os digo.

Gracias por vuestra ayuda.

saludos
bwing
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /