|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner apps a dormir?
Buenos dias
Soy nuevo con Magic 9.0 y quería saber por favor cómo se ponen las apps a dormir y que no funcionen en el fondo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas en automático y el sistema ya se encargará de capar las consultas en segundo plano. Ojo porque si son aplicaciones que deben notificarte mejor ponlo en gestionar manualmente.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por la rápida respuesta No sé si te entendí bien Lo que hice es poner las apps que no quiero restringir en automático y las que quiero restringir en manual para que no funcionen y no estén abiertas cuando no las necesito. Es así?,así parecía en un vídeo de YouTube. La verdad que con Samsung era un poco más fácil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por la rápida respuesta No sé si te entendí bien Lo que hice es poner las apps que no quiero restringir en automático y las que quiero restringir en manual para que no funcionen y no estén abiertas cuando no las necesito. Es así?,así parecía en un vídeo de YouTube. La verdad que con Samsung era un poco más fácil Saludos ![]() Screenshot_20250903_105332_com_hihonor_systemmanager_StartupAppControlActivity_edit_416362492481.jpg
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si dejas en automático, te las capa él directamente, es uno de los problemas que le comentan siempre, que muchas apps que envían notificaciones, el software las capa a la mínima. Generalmente en manual es para que las cierre a la primera de cambio, pero también lo puedes poner para que cierre más rápido, entiendo. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Quería agradecer a los que me ayudaron. De las pruebas que hice la batería va mucho mejor dejando todas las apps en automático (no tocar absolutamente nada) Cuando puse todas las apps en manual la batería fue muy corta Cuando todo está en automático llego a 7 horas y media de Screen on time más o menos. Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||