|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de un SmartWatch
Hola se me rompió mi reloj era un samsung.
Necesito comprarme otro , lo que mas utilizo el reloj es en ver notificaciones , llamadas y lo mas importante que tenga Temporizador . Lo demás me.importa un pino, salgo andar con que me marque los KLM y el tiempo que llevo andando me sobra , el sueño , el deporte las mediciones de oxígeno etc , me da igual , que sea bonito , sumergible al agua y que le dure la batería. Recomendaciones ? El precio que no pase de 200 euros . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a día de hoy cualquiera puede con ello. Lo único así especial, la batería, que sea sumergible y las notificaciones
Tienes el Huawei Watch GT 5, que las notificaciones las deja contestar con mensajes predefinidos y con teclado (no sé si incorporaron el dictado por voz), Amazfit Balance (que deja responder con el dictado de voz), Huawei Watch Fit 4 (dura menos que el Gt5, pero permite contestar con dictado de voz, teclado y creo que audios). Dentro de WearOS, tienes Oneplus Watch 2 y Xiaomi Watch 2/2 pro cuya precisión de mediciones lo desconozco. Si hay que elegir alguno, los primeros que mencioné te van a durar teóricamente entre 10 a 15 días y si quieres wearOS, te van a durar menos, pero dentro de estos el Oneplus es el que más dura Última edición por Sr.Luna Día 13/06/25 a las 11:50:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 2R está a 179 euros con dos regalos nords buds 3 pro y una correa .
Como veis ese reloj ? |
|
|
||||
|
||||
|
@rebozuelo
Son unas 4 días de duración y si es el modo inteligente, llega teóricamente a los 12 días. Seguramente, tengas este modo activado ya que la mayoría de las funciones, que buscas, las tendrías. Dejo un hilo de un análisis de un usuario, está bastante detallado: http://www.reddit.com/r/oneplus/comm...ated/?tl=es-es El precio me suena que ha salido otras veces, regalando esos mismos auriculares, valorados en alrededor de 55€. Bueno, si los cascos te interesan, genial, si no, puedes venderlo (en Wallapop está plagado de anuncios por 30-35€) o regalarlo a alguien, que creo que es mejor alternativa a venderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A30FIT4GRISAZUL
Con este codigo en la pagina de Huawei te sale el watch fit 4 pro en 249 en vez de 279. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||