|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Alguien sigue viendo útil la versión web de HTCMania? | |||
| Si |
|
21 | 46.67% |
| No |
|
21 | 46.67% |
No sé de qué me hablas, de hecho no sé qué hago aquí
|
|
3 | 6.67% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sigue utilizando la versión movil de HTCMania?
Como sabéis, HTCMania tiene una versión web que se abre automáticamente cuando se detecta que se accede a la página desde un navegador móvil. El problema es que una versión bastante capada, sin muchas opciones y además que no permite volver a la versión completa facilmente... la solución pasa por utilizar un navegador en el smartphone que no sea reconocido como navegador movil, creo que se puede conseguir modificando algunas opciones en el propio navegador.
Por otro lado, tenemos el excelente programa TAPATALK, que permite navegar ligeramente por todo el foro, para mi es la opción más recomendable cuando se navega por HTCMania desde la pda. Tenéis más info sobre tapatalk AQUI Bueno, la pregunta es... ¿hay alguien que siga viendo útil la opción actual de web movil por defecto?... porque podríamos prescindir de ella directamente... comentad
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro bastante desde el movil y se ve muy sencilla,di tu que para entrar y postear vale bien pero personalmente la prefiero ver tal y como sale en el Pc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una versión mucho más reducida vía web siempre puede ser útil de vez en cuando, pero yo personalmente no la uso porque hay mucho cambio en comparación a la completa y además me da la impresión que todo se aglutina.
No hay otras plantillas para una versión móvil? De todos modos, más que preguntarnos yo de tí le añadiría el Google Analytics o similares y comprobaría el % de uso real que se le da, porque tal vez por este hilo no pase ni un 5% de los usuarios registrados y tomar una decisión en función de eso es cuanto menos engañosa
|
||||
|
||||
|
Solo uso la version web para ver las noticias importantes en portada, y que por tapatalk no tenemos esa opcion de ver la portada con las ultimas novedades. La verdad es que la version web reducida me parece un poco pobre.
Saludos!! Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me gusta nada.. Pero si la veo útil.
Ahora bien, antes que prescindir de ella, daría una opción de elegir entre una u otra al entrar desde el móvil... Más un vínculo directo para alternar entre una y otra en la zona inferior. Enviado desde mi HD2, usando TapTalk en Android!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dolphin y me gusta que este en vista desktop, así lo veo como en el ordenador, las de mas vistas, no muestran toda la información.
Hay navegadores que solo dejan mostrar la vista móvil, eso es lo malo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y los de winmo no tenemos tapatalk.
yo uso vista movil porque carga mas rapido. de otra manera tengo que esperar que carga todos los baners y imagenes, tarda mas. ademas como s mas resumido hasta se parece a tapatalk. sent from my hd2 using modo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me preguntes, que sólo puedo entrar desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entro casi exclusivamente desde el móvil. De hecho se agradece mucho la versión móvil en zonas con cobertura 2g.
Si tengo que hacer algo que requiera la versión pc, espero a llegar a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal. ¿Cuánto es temporalmente? ¿Segundos? ¿Minutos? ¿Media hora? Más es inadmisible. Ya estoy yendo a la Audiencia Nacional. Lo que tarde en llegar...
Edito: me ha valido para darle una segunda oportunidad a Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a entrar desde el opera mini y la version movil ha desaparecido, era perfecto para ojear todo de un vistazo, hay algun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está otra vez, agonías, que sois unos agonias!!
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Gracias fenomeno, que cansinos somos jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve instalado bastante tiempo de piratilla y sin usarlo y navegando por la versión web. No se porqué le dí otra oportunidad y estoy encantado. Sobre todo me gusta lo de ver de modo rápido los mensajes en los que he posteado por si hay alguna respuesta (no encuentro cómo hacerlo desde la web!). Al final acabé comprandola.
Contestandote Jorge, yo no navego ya por la página desde el móvil. Lo único incomodo desde tapatalk es que las etiquetas [web ] no me navega directamente (por favor, poned el enlace cuándo queraís poner una noticia!!). Así que yo personalmente no le veo utilidad a la versión web, se ha quedado como algo intermedio entre Tapatalk y la versión completa pero que además incomoda un poco si alguna vez se quiere entrar en la web desde el móvil. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||